Romántica

El mayor de los retos – Terri Osburn

El mayor de los retos - Terri Osburn (Amante de los Libros)Título: El mayor de los retos
Título Original: Meant to Be
Autor: Terri Osburn
Serie: Anchor Island, #1
Editorial: AmazonCrossing
ISBN: 9781503934016
Género: Romántica
Idioma: Español
N° de pág: 358
Fecha de P.: 07 de Junio, 2016
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

La repentina muerte del padre, el restaurante familiar que hay que mantener, una exnovia que ahora sale con el hermano mayor… Anchor Island resulta un lugar plagado de retos para Lucas Dempsey. Pero el mayor de ellos irrumpe en su corazón sin previo aviso. Su nombre es Sid Navarro, su oficio, la mecánica náutica, y su carácter, el polo opuesto al prototipo de mujer ideal. Y, sin embargo, los desdenes y las discusiones acaban tejiendo una tela de araña enormemente atractiva, sexual, en la que ambos caen rendidos, y de la que no quieren salir. Su tórrida relación, sin embargo, tiene fecha de caducidad: Lucas debe volver a la ciudad. Ese será su mayor reto: aquel que ninguno de los dos querría superar.

El mayor de los retos es la historia romántica, sexy y trepidante de una familia, de la vida en una isla y del encuentro del amor en el lugar más inesperado.

 

 

Una de las próximas publicaciones de AmazonCrossing, desde el año pasado descubrí que Amazon sacaría un sello y se encargaría de traducir algunos libros, este es el tercer libro el cual me ha llamado la atención de este sello, los anteriores son No exactamente una cita y Oculta (es el primero de una serie que espero continúen), no me he leído ninguno de los dos, pero espero poder hacerlo pronto. De este no sé porqué le enamoré de la portada, desde que la ví anoche no me la he podido sacar de la cabeza, aunque su sinopsis no me termina de convencer, pero creo que más adelante le daré una oportunidad.

¿A ustedes les llama la atención o nada que ver?

Deja un comentario