Suspense Romántico

La Mentira – Nora Roberts

La mentira - Nora Roberts (Amante de los Libros)Título: La Mentira
Título Original: The Liar
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401016721
Género: Suspense Romántico
Idioma: Español
N° de pág: 544
Fecha de P.: 10 de Marzo, 2016
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Drama, amor y suspense se dan cita en La mentira, la nueva novela de Nora Roberts.

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.

Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.

A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

 

 
Hace mucho que no leo nada de Nora Roberts, y como sabrán está es una de mis autoras favoritas para el género de suspense romántico, y aunque la sinopsis no me llame del todo la atención, le daré una oportunidad a esta novela por ser Nora Roberts quien la escribe, pues sé que tendré una grata lectura con sus novelas.

La portada no es que sea muy llamativa, pero no lo tienen que ser para esconder una gran historia, de paso me gusta mucho ese color rojizo, ojalá pudiera lograr un color así, pero siempre doy con más oscuros.

En fin, ¿Qué les parece esta novedad del mes de Marzo?

Deja un comentario