Erótica, Reseñas

Reseña: Desátame – J. Kenner

Desátame Book Cover Desátame
Stark, #1
J. Kenner
Erótica
Grijalbo
23 de Mayo, 2013
Ebook
384
9788425350566

Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle.

Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.

Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado...

 

 
Desátame, nos cuenta la historia de esta joven Nikki que se muda a los Ángeles para avanzar en el ámbito personal y laboral, estando ahí conoce o más bien se re-encuentra con el grandioso, apasionado, sexy y dominante Damien Stark. Ambos con pasados oscuros y muy tormentoso, que los ha hecho encerrarse en sí mismo para no mostrar el lado oscuro de sus pasado.

—Creo que somos almas gemelas, señorita Fairchild.

Cada quien lleva el dolor de esos eventos a su manera, Nikki encuentra o encontraba alivio a través de las autolesiones, ¿Damien? Lo encuentra teniendo el control absoluto de su trabajo, su vida, y porque no, de sus relaciones también.

He estado planeando darle la vuelta a su pequeño jueguecito, convirtiendo la revelación de mis cicatrices en una especie de castigo ejemplarizante en lugar de un recordatorio de lo débil que he sido, de hasta qué punto me he puesto en manos del dolor. Sin embargo, ya no quiero hacer un arma de mis cicatrices. Ya no deseo arriesgarme a perder esta semana con Damien.

La historia de este libro tiene cosas que jamás negare y creo que es el único motivo por el cual tal vez me piense leer sus continuaciones, buenos argumentos, buenos personajes, donde decaen y con una fuerza de voluntad, digamos que valorable, se levantan y siguen, al igual que tiene una buena descripción de desarrollo de situaciones.

Esto es lo que me ha gustado del libro, que a pesar de ser un libro erótico no nos bombardea desde sus primeras páginas con escenas subidas de tono, o bueno casi. Sino que poco a poco nos habla de cómo una protagonista venció sus miedos y siguió adelante, de cómo un hombre al ser abusado continuo forjando su camino hasta ser quien es ahora, ojo lo de ser abusado aún no está confirmado.

Pero, en ciertas partes del libro sentí que estaba viviendo un Déjà vu. Y cuando leí algo por ahí de abusos pensé… Otro más que se suma a la lista y…, Si, primer caso de Déjà vu, Abuso hacia el protagonista, es que no pueden ponerle algún otro trauma, tipo no sé, su padre lo abandono, su madre también, tuvo que vivir como pudo, su tío le pegaba, se sentía la oveja negra de la familia, ¡qué sé yo! Es decir, ¿imaginación a dónde te has ido? En algún punto del libro, que ahora mismo no recuerdo, encontraremos más de un parecido con alguien por ahí llamado Grey. El Déjà vu número no sé, creo que ya es el 38… —te regalo esta tobillera como muestra de nuestra unión…— eso a pesar de no ser tan parecido me sonó un poco a Daniel Bond y….

—Dijiste que siempre quiero tener el control.

—No es nada nuevo, ¿no?

—No, pero ahora quiero que el control lo tengas tú. Dime exactamente lo que deseas.

Dioses de los lectores desesperados que leen y leen por encontrar cosas nuevas y siguen encontrando lo mismo, por qué nos hacen esto… El extracto anterior, me recuerda no se… tal vez a Daniel Bond, a lo mejor es que estoy obsesionada con él, que ya lo leo en todas partes.

En fin, después de estas incordias mías y frases del libro, solo me queda decir que; si piensan que encontraran algo distinto a Grey y su generación que siguió después, les digo de una vez ¡olvídenlo!, Desátame es como el primo de Cincuenta Sombras, así que si no quieren toparse con lo mismo, ¡ni lo miren! Ahora si lo que buscan es similitud y casi que las mismas palabras que 50 Sombras pues no lo dudes léetelo, que no te arrepentirás.

En resumen, Desátame es otro libro erótico que va al montón, aunque he de reconocer que en su sinopsis se nos advierte subliminalmente de que este será un libro erótico como tantos otros que salieron después del boom de 50 Sombras.

Pero aun así, me arriesgaré a caer en la decepción y me leeré su continuación cuando salga, porque ya saben, soy curiosa y esos secretos que Damien aún no ha dicho me están matando, ¡quiero saberlo! Y la única manera es leer sus otros libros, que no sé cuándo saldrán en español.

PD: Si, ahora todos los millonarios son dominantes, les gusta mandar, tener el control y esas cosas, eso es a causa de un brote viral de testosteronas cavernícolas que se ha desatado.

Deja un comentario