About Me

Carola, mejor conocida en el mundo de blogger como Yolit, tiene unos cuantos años. Es conocida como una persona tranquila, sencilla, espontanea, de vez en cuando un poco loca, según el momento, es sensible y enamorada de la vida.

Es una chica que le encanta la lectura, que gracias a su querida mami, y un libro de brujas, a la tierna edad de, no recuerdo en realidad, comenzó a sentirse atraida por esas historias que la hacían viajar y vivir situaciones que la emocionan, entristecen, que la molestan y que consigue que su insisto asesino aflore un poco.

Le encanta la música, aquellas que dejan mensajes positivos, de esperanza, amor, y también depende del humor o día suele escuchar melodías que son deprimentes. —Traten de comprenderla, todos tienen bajones alguna vez en su vida.

No puedo olvidar decir que también le gustan las peliculas de terror, suspenso o policiales, al igual que las series del mismo género. No tiene película favorita, solo que mayormente ve el Titanic y Anastasia de disney, pero ambas la ve cuando esta triste o en ese proceso. Tampoco se me puede olvidar mencionar que es fanática de la pelicula La Momia I y II, y la serie Supernatural, de hecho tiene un enamoramiento intenso por Dean Winchester (Jensen Ackles).

Siempre quiere aprender temas que captan su atención, ahora mismo esta en su momento de aprender Photoshop y hacer una plantilla decente.

La pueden encontrar revoloteando en:

 

Believe it anyway
You can love someone with all your heart
For all the right reasons
In a moment they can choose to walk away
Love ’em anyway