Paranormal

Allegiance Of Honor – Nalini Singh

Allegiance Of Honor - Nalini Singh (Amante de los Libros)Título: Allegiance Of Honor
Autor: Nalini Singh
Serie: PSI/Cambiantes, #15
Editorial: Berkley
ISBN: 9781101987766
Género: Paranormal
Idioma: Inglés
N° de pág: 496
Fecha de P.: 14 de Junio, 2016
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

El mundo Psi Cambiantes ha sufrido una transformación asombrosa y ahora se sitúa en una encrucijada. El Acuerdo Trinidad promete una nueva era de cooperación entre las razas y grupos dispares. Es un faro de esperanza unido por muchas manos: Los viejos enemigos. Nuevos aliados. Solitarios cautelosos.

Pero un siglo de desconfianza y sospecha no puede ser tan fácilmente olvidado y amenaza con romper la Trinidad desde el interior de un momento a otro. Como miembros rivales compiten por el dominio, el caos y el mal se reúnen en las sombras y el grito de ayuda de una mujer secuestrada se cuela hasta San Francisco, mientras que el Consorcio vuelve su mirada asesina hacia un niño que es la encarnación del cambio, del amor, de la penetrante esperanza: Un niño que es a la vez Psi… y cambiante.

Para encontrar a los perdidos, proteger a los vulnerables, y proteger la Trinidad, nadie puede estar solo. Este es un momento de lealtad entre las divisiones, de los vínculos tejidos en el corazón y el alma, de héroes conocidos y desconocidos de pie espalda con espalda y manteniendo la línea. ¿Pero es una alianza de honor, incluso posible con los traidores que están al acecho en medio de ellos?
 

 
Décimo quinto libro de esta serie que por lo que leí por ahí será bastante larga, y aunque me guste la serie no me gusta las que son muy largas porque siempre las termino dejando a medias, como por ejemplo con Cazadores Oscuros, pero bueno, para las fans de esta autora de seguro esta noticia es genial, yo quedé en el décimo libro, La llamada del Deseo, pues hasta allí la editorial Plaza & Jánes lo publicó, no sé si la continuará, en caso de no continuarla como que me tocará leerla en inglés, pero no tengo apuro en ponerme a ello.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥