Retos Literarios

Avance Reto Maratón OMT

Hola lectores, feliz viernes a todos, ¿Qué tal les va? espero que muy bien, yo he tenido una semana muy ajetreada y muy triste, pensaba subir varias cosas al blog a inicios de semana, pero creo que lo haré este fin de semana, si no, entonces la otra.

Pero bueno, hace ya once días que comenzó este maratón y yo ya voy por si sexto libro a leer, voy a paso seguro en este reto. Bueno, les hablo de lo que hasta ahora he leído:

Comencé mi Reto con los libros de la serie Buchanan – Renard de Julie Garwood, y me gustaron todos, sus historias, sus personajes, el suspenso que había en él, el romance que me enamoro libro tras libro, aunque en uhmm Sin Descanso, creo que paso todo muy rápido y algo como surrealista y difícil de creer entre los protagonistas, es decir, ¿no hace ni tres semanas que se conocer y ya están locamente enamorados? Un poco increíble la verdad, pero quitando ese me gusto mucho la historial al igual que los demás libros.

 

Los tres últimos libros de esta serie (en español por lo menos) me parecieron muy cortos, pero fueron igual me agradables que todos, como mencione me encantaron los personajes, los protagonistas ains, tal como quisiera uno, fuertes, testarudos, cariñosos, protectores, con sentido del humor, entregados… Sí, definitivamente quiero uno así para mí.

 

Esta serie es del género de Suspenso Romántico, y la recomiendo 100% tanto para los que les gusta este género, como para los que no. Son adictivas, originales y muy graciosas, y enamoran su linda historia, como se desarrolla, los sentimientos que expresan los personajes, y bueno todo.

También he acabado hoy Hopeless, lo comencé ayer y esta mañana lo he terminado, casi que no pude dormir por querer saber más de la historia, pensaba seriamente no dormir en absoluto, pero necesitaba descansar, y esta mañana en cuanto he podido lo he tomando y wiii, lo termine y me encanto y lloré y volví a llorar. Después de esta entrada subiré la reseña.

Y hasta aquí el parloteo de hoy, que fue bastante corto, pero no tengo ánimos de nada, solo de leer y dormí y ver series para olvidar cierta pérdida familiar, sobre el avance de mi Reto, espero poder escribir pronto sobre el siguiente avance, ¡trataré lo posible por reseñar los libros que leo! Que solo leer y no opinar tampoco es bueno. En fin, que me desvío del tema, pronto traeré más información sobre mi avance.

¡Nos leemos pronto!

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥