Erótica

Caída Mortal – Joanna Wylde

Caida Mortal - Joanna Wilde (Amante de los Libros)Título: Caída Mortal
Título Original: Reaper’s Fall
Autor: Joanna Wylde
Serie: Reapers MC, #5
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788416550012
Género: Erótica
Idioma: Español
N° de pág: 352
Fecha de P.: 30 de Marzo, 2016
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Nunca quiso hacerle daño.

Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club.

La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuentas cartas… Amables. Inofensivas. Inocentes.
Pero cuando Painter salga de la cárcel… Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.

 

 

Una de las mejores series eróticas de moteros que he leído, desde que comencé el año anterior con Propiedad Privada me ido enganchado cada vez más con estos excitantes moteros. Este es un libro que más esperaba de la serie desde que leí Juego Diabólico. Espero que sea tan bueno como los anteriores.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥