Suspense Romántico

Demasiado Lejos – Suzanne Brockmann

Demasiado Lejos - Suzanne Brockmann (Amante de los Libros)Título: Demasiado Lejos
Título Original: Gone Too Far
Autor: Suzanne Brockmann
Serie: Troubleshooters, #6
Editorial: Titania
ISBN: 9788499446035
Género: Suspense Romántico
Idioma: Español
N° de pág: 320
Fecha de P.: 02 de Diciembre, 2013
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

El teniente Sam Starrett es un guerrero de élite con muchos éxitos profesionales pero una vida personal desastrosa. Mientras aguarda el resultado de su divorcio, Sam ha decidido ser una presencia importante en la vida de su hija. Pero cuando se presenta en la casa de su ex esposa, descubre que su hija ha desaparecido y que una mujer yace brutalmente asesinada.

Mientras tanto, la agente Alyssa Locke, que ha tenido una relación intensa pero casi catastrófica con Sam, debe encargarse de la investigación del homicidio, y ahora ambos vuelven a estar frente a frente. Alyssa intenta luchar contra la profunda atracción que siente por Sam, pero él no hace más que aumentarla. Y el complejo caso que los une los empuja a ambos al lado equivocado de la ley. Mientras la hija de Sam sigue en paradero desconocido, ni él ni Alyssa pueden predecir la terrible situación a la que serán enfrentados.

Intriga y tensión sexual en una nueva novela de Suzanne Brockmann.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥