Suspense Romántico

Desafío Heróico – Suzanne Brockmann

Desafio Heroico - Suzanne Brockmann (Amante de los Libros)Título: Desafío Heróico
Título Original: The Defiant Hero
Autor: Suzanne Brockmann
Serie: Troubleshooters, #2
Editorial: Titania
ISBN: 9788499446028
Género: Suspense Romántico
Idioma: Español
N° de pág: 200
Fecha de P.: 02 de Diciembre, 2013
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

La hija y la abuela de Meg Moore han sido secuestradas por un grupo guerrillero. Aunque sabe que el gobierno norteamericano nunca negocia con terroristas, Meg está dispuesta a todo, incluso a matar, para salvar a su niña. Las exigencias de los secuestradores obligan a Meg a atentar contra un embajador, y el FBI envía a un teniente de los SEALS, John Nilsson, a tratar de resolver la situación.

Lo último que Nilsson esperaba encontrar es a la propia Meg, apuntando con una pistola al embajador. Hacía muchos años que no la veía, pero aún no ha conseguido olvidar su cuerpo. John sabe que puede perder su trabajo si la ayuda a escapar, pero también sabe que ella perderá la vida si no lo hace…

Suzanne Brockmann continúa hipnotizando a sus lectores con su tiernos y duros oficiales de la Armada de los Estados Unidos, y con una historia sobre los riesgos que se corren en nombre del amor.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥