Off-Topic

Feliz Día del Libro 2016

Hola lectores, feliz sábado y ¡Feliz Día del Libro!, un día para nosotros tan especial como el día de las madres, mujer, etc. Hoy también es conocido como Sant Jordi, así que si van a regalar algún libro, no olviden también regalar una rosa, seas o no de España, ya que esta es una tradición de ese país.

Yo como tantos otros blogs, les traeré una serie esta vez para recomendarles, trata sobre vampiros, bueno sus protagonistan lo son. Esta fue una de las primeras series paranormal que leí cuando retome mi vida de lectora, y la verdad es que quedé tan enganchada con estos libros que me los he leído unas seis veces más o menos, y diré que son mis libros favoritos de vampiros, quitando a Balthazar de Claudia Gray.

La serie se llama Hermandad de la Sangre, escrita por Kathryn Smith y los libros son:

Es una serie genial, mis favoritos son el primero, cuarto y quinto. Pues sus historias lograron atraparme más que el segundo y tercero, pero igual puedes leerlo sin el miedo de que te no te vayan a gustar, son buenísnimos.

Y hasta aquí dejo esta entrada, porque sí supieran lo que me costo hacerla, primero no sabía de que hablar, luego que recomendar y último como organizar y lo que pensaría ser 30 min, se ha convertido en hora y media.

Espero le den una oportunida a esta serie algún día, yo ahora me iré a buscarle algún juego a mí mamá para que se entretenga y para mí una lectura que me atrape, pues estaba leyendo Caída Mortal de Joanna Wylde, pero me esta costando lo suyo leerla, así que mejor cambio de ambiente y la dejo para continuarla después.

8 Comentarios en “Feliz Día del Libro 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *