Suspense Romántico

Fuerza de la naturaleza – Suzanne Brockmann

Fuerza de la naturaleza - Suzanne Brockmann (Amante de los Libros)Título: Fuerza de la naturaleza
Título Original: Force of Nature
Autor: Suzanne Brockmann
Serie: Troubleshooters, #11
Editorial: Titania
ISBN: 9788496711754
Género: Suspenso Romántico
Idioma: Español
N° de pág: 507
Fecha de P.: 01 de Enero, 2010
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Ric Alvarado todavía no se acostumbra a tener a Annie Dugan rondando por la oficina. El detective privado la ha contratado como secretaria, pero la inteligente y hermosa hermana de su mejor amigo del instituto parece no conformarse con simples tareas administrativas. Cuando llega un nuevo caso, Ric no podrá obviar sus peticiones y accederá a entrenarla. Sin embargo, lo que en un principio parece una típica búsqueda de desaparecidos se convertirá en un peligroso juego que los llevará hasta las fauces del mismísimo capo de la Mafia, Gordon Burns.

El agente del FBI Jules Cassidy está hecho un lío. Su vida amorosa parece tambalearse por momentos, y más tras haber visto de nuevo al irresistible y carismático actor Robin Chadwick, por el que siente una profunda atracción. Y ahora, la investigación que tiene entre manos ha llegado a un punto muerto. Aunque cuenta con información fiable de las actividades ilícitas de Burns, su agente infiltrado ha dejado de dar noticias, y ya teme lo peor. Su último cartucho, un detective privado y su inexperta ayudante.

Con la ayuda de Robin, Ric y Annie penetrarán en la organización de Burns con el objetivo de ayudar a Jules a descubrir la trama mafiosa. Un comprometido encargo con altas dosis de tensión que hará emerger sus instintos más primarios.

Una criatura indomable…

Annie no puede dar crédito a sus vivencias desde que llegó a la agencia de detectives Alvarado. ¿Cómo es posible que su jefe y amigo, Ric, sea tan machista? ¿Por qué no le confía ningún caso de investigación y la relega a tareas administrativas, mientras él se dedica a flirtear con las clientas? Y peor aún, ¿de dónde viene esta fuerte atracción que siente hacia él? Tal vez Annie no sea una femme fatale, pero es rápida, inteligente y tiene mucho sentido común, algo que Ric necesitará en su nuevo caso si no quiere acabar en un ataúd.

…que le hará perder la cabeza.

Ric Alvarado, un expolicía reconvertido a detective privado, va a tener una semana de infarto. Annie, su nueva asistente y antiguo amor de juventud, lo está volviendo loco con sus curvas y peticiones mientras que su último trabajo, uno de esos fáciles casos de desaparecidos, se está convirtiendo en un arriesgado juego entre la Mafia y el FBI. A pesar de sus intentos de convencer a Annie, Ric sabe que ya es demasiado tarde para mantenerla al margen. Tan solo un paso en falso y todo lo que ha deseado durante mucho tiempo desaparecerá ante sus ojos.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥