Retos Literarios

¡Hola 2016! + Retos Literarios 2016

¡Feliz 2016 lectores!, le doy la bienvenida a este nuevo año con mucha alegría y despido por fin el 2015, que no fue ni tan mal año para mí, pero tampoco tan bueno como para desear que se alargara, aunque eso es imposible. Tengo muchas metas personales sencillas para este nuevo año que espero con el favor y compañía de Dios poder lograr.

Y sí, la verdad es que no sé si me apuntaré a algún otro Desafío Literario este año, pero hasta los momentos estos son los en los que ya estoy decidida.

Comenzaré con uno de los nuevos retos:

 

Este desafío fue creado en el blog Pearl’s World of Romance, continuado en Romance Book Maven, luego en The Book Vixen y quien lo lleva actualmente son: Gone with the Words y Love at First Page. Dicho desafío consiste en leer lecturas de Romance Contemporáneo y contiene unos níveles por los cuales nos guiaremos para cumplir nuestra meta.

1era Base: 1 a 5 Libros
2da Base: 6 a 10 Libros
3era Base: 11 a 15 Libros
Home Run: 16 a 20 Libros
Grand Slam: 21 o más Libros

Mí meta será de 21 libros o más, ya que este suele ser mi género favorito, aunque estará un poco complicado en cumplir eso sí. Para este desafío NO cuentas las novelas de Romance Paranormal, Suspense Romántico, Romance Historíca, Fantasía.

Los Romances válidos son los siguientes: New Adult, Young Adult, o Adulto.

Deben usar el hashtag #ContRom2016 al momento de mencionar algo relacionado con este reto.

Y ahora sí, vamos con los desafíos que me acompañan cada año:

 

Como recordarán, este desafío consiste en leer un libro que contenga en su título alguna de las notas músicales, ejemplo: “Contra la fuerza del viento” ó “Fallen To Far”. Es súper sencillo este desafío, siempre y cuando no se olvide las notas, como a mí, que en el 2015 me falto solo Fa. No olvidemos que este desafío es original del blog Book eater.

Do:
Re:
Mí:
Fa:
Sol:
La:
Sí:

Continuamos con:

Ya es el segundo año que hago este desafío y me encanta, siempre me vuelvo loca buscando los colores en la portada a final de año, creo que eso es lo que me tiene enganchada. Es original del blog Book eater y la base es de haber leído algún libro que concuerde con los colores mencionados. Son un total de 13 colores, así que serán 13 libros (portadas) a leer.

Y no podía faltar el Desafío que siempre me acompaña:

Mi menta pauta volvieron a ser los 110 libros, espero no tener que bajar la cifra otra vez a mitad de año porque me dará algo.

Estos son mis desafíos para este año, probablemente en el transcurso del mes sí llego a ver otro que me llame la atención lo agregue.

¿Cuáles son los desafíos de ustedes? ¿Hemos coincidido en alguno? ¿Me recomendarían alguno más?

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥