Off-Topic

I’m Back

Hola lectores, soy yo otra vez, luego de haberme perdido unos par de meses largos, regreso para continuar con mi hobbie favorito. No estaba muerta, ni de parrando tampoco si vamos al caso.

Quisiera pedir mis más sinceras disculpas por haberme ausentando tanto tiempo, pero he estado un poco ocupada en el trabajo y tenía una muy severa falta de motivación para escribir entradas, la verdad es que ni siquiera he tenido ganitas de leer, ¿pueden creer que he leído hasta la fecha 18 libro en lo que va de año? Que tristeza y verguenza me da comparar mi nivel de lectura con años anteriores.

No sé si será porque estoy “madurando” ó porque me estoy volviendo vieja mayor ó, bueno no tengo otra excusa que pensar, pero este año ha sido el menos motivador para leer, ninguna historia me atrapaba,ni aguantaba más de 5 capítulos leyendo, ni de esos géneros que son mi favorito, muchos dicen que a eso se le llama resaca literaria, pero lo mío fue descomunal, digo fue porque he estado leyendo un poco más seguido que meses anteriores por lo que pienso que este desierto literario se me esta pasando.

Les comento que me mude de sitio. Ya no soy #TeamBlogger , ahora soy #TeamWordpress, cambie de plataforma por varias razones, pero la más importante es que yo controlo mi blog, mis seguidores, mis entradas y todo lo que este en Amante de los Libros, y en Blogger eso no lo podía hacer, cuando le daba la gana me quitaba seguidores, me cancelaba entradas y hasta me dejó off el blog un tiempo. Así que agarré mi cachacha y me vine a WordPress y he encontrado el paraíso, aunque todavía me estoy ubicando y arreglando las entradas, categorías y todo eso, pero no me voy a extender en ese tema ahora mismo.

Regresé muy habladora, estaba preocupada por no saber que escribir y comenzar a divagar, pero me estoy defendiendo bien hasta ahora.

Extrañaba muchísimo hacer fichas de libros, estoy intentando volver a escribir reseñas y tengo como meta, que cumpliré esta vez, retomar las secciones que tengo, ya saben: Top Ten Tuesday, WOW y Book Tag y tener Novedades Literarias por mes al día. También vuelvo a sentir esas ganitas de querer hablar sin parar de libros y más libros, que a la final es esa la esencia de mi rincón.

Esta por finalizar este año y quiero terminarlo retomando las cosas que había dejado de lado, así que nos estaremos leyendo muy seguido.

Muchas gracias a todos por seguir estando aquí conmigo, porque aun cuando el blog estuvo abandonado ustedes siguieron escribiéndome.

¡Nos leemos pronto!

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥