Suspense Romántico

La caza – Allison Brennan

La caza - Allison Brennan (Amante de los Libros)Título: La caza
Título Original: The Hunt
Autor: Allison Brennan
Serie: Depredador, #2
Editorial: Urano / Titania
ISBN: 9788496711112
Género: Suspense Romántico
Idioma: Español
N° de pág: 384
Fecha de P.: 01 de Mayo, 2007
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Sólo hay una cosa que Miranda no puede perdonarse a sí misma: haber sobrevivido. Doce años atrás consiguió escapar de las manos del asesino conocido como El carnicero, pero al hacerlo tuvo que dejar atrás a otras víctimas como ella, atrapadas, torturadas y asesinadas por un sádico que siempre ha ido un paso por delante de la policía. Ahora, El carnicero vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa, sino el cazador: sabe que atraparlo es la única manera de volver a encontrar la paz. Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn, el hombre que la ayudó a superar el miedo y, también, el que la traicionó cuando más lo necesitaba. Ahora los dos se enfrentan a la más perversa mente criminal… pero también a unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.

UNA SUPERVIVIENTE DECIDIDA A VENGARSE…

La tragedia ha hecho de Miranda una mujer fuerte. Aquella chiquilla que corría despavorida por el bosque se ha convertido en una mujer decidida a todo, entrenada y preparada. Pero la misma obsesión que ha guiado su vida también la ha arruinado, entregada a la búsqueda de personas desaparecidas, en una cruzada personal que no deja espacio para nadie más. Una obsesión que le impidió aprovechar su única oportunidad de amar a alguien, precisamente al agente del FBI que la ayudó al final de su pesadilla. Porque Miranda sabe que, a pesar de las dificultades, incluso a pesar del amor, encontrará al monstruo que ha corroído su alma.

AUNQUE SEA A COSTA DE OLVIDAR EL AMOR.

Quinn jamás imaginó que se enamoraría de una víctima. No era algo frecuente entre los bien preparados agentes del FBI. Pero cuando conoció a Miranda, y comprobó la enorme fuerza de su espíritu, no pudo evitarlo. Como tampoco pudo evitar herirla en lo más profundo. Quinn sabía que Miranda no sería una buena agente del FBI, que estaba obsesionada con la venganza y jamás sería ecuánime. El precio de su decisión fue perderla para siempre… hasta que el destino ha querido volver a unirlos, en una recreación de la pesadilla del pasado. De nuevo, ambos se internan en el bosque, en busca de la bestia asesina… y de una pasión arrebatadora.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥