Suspense Romántico

La hora de la verdad – Suzanne Brockmann

La hora de la verdad - Suzanne Brockmann (Amante de los Libros)Título: La hora de la verdad
Título Original: Breaking Point
Autor: Suzanne Brockmann
Serie: Troubleshooters, #9
Editorial: Titania
ISBN: 9788492801817
Género: Suspense Romántico
Idioma: Español
N° de pág: 603
Fecha de P.: 15 de Mayo, 2011
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Apasionadas historias de amor se cruzan con arriesgadas misiones de espionaje, intriga y mucha acción en esta nueva novela de Suzanne Brockmann en la que retoma algunos personajes de sus anteriores best-sellers.

Max, un curtido agente del FBI, ha roto su relación con Gina, una joven a la que conoció en las más increíbles circunstancias durante un secuestro aéreo. A pesar de la pasión que siente por ella, todo el valor que tiene en el cumplimiento de su deber le falta a la hora de comprometerse con una mujer.

Gina se marcha a África, donde no tardará en verse metida en problemas por culpa de su amiga Molly y su poco recomendable novio David Jones, un mercenario con muchas deudas pendientes entre la mafia.

Con la única ayuda de su agente más fiable, Jules Cassidy, Max intentará rescatar con vida a las mujeres… y darse a sí mismo una segunda oportunidad para ser feliz.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥