Young Adult

Nunca, Nunca 1 – Colleen Hoover and Tarryn Fisher

Nunca, Nunca 1 - Colleen Hoover and Tarryn Fisher (Amante de los Libros)Título: Nunca, Nunca 1
Título Original: Never, Never 1
Autor: Colleen Hoover and Tarryn Fisher
Serie: Nunca, Nunca #1
Editorial: Planeta (México)
ISBN: 9786070738456
Género: Young Adult
Idioma: Español
N° de pág: 164
Fecha de P.: 16 de Febrero, 2017
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 
Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.

Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.
 

 
No soy muy fans de esta autora, de hecho solo me he leído Hopeless, Tocando el cielo, un libro que me pareció muy bonito cuando lo leí. Para ser sincera las otras publicaciones tanto en español como en inglés no me han sido muy llamativas, así que probablemente le de una oportunidad a Nunca, Nunca 1, ya que conserva su portada original. Ahora que lo pienso, no he leído Amor en Verso ni Tal Vez Mañana, porque las portadas no me parecieron nada atractivas, eso me quitó las ganas, ya sabrán que yo soy muy visual al momento de leer un libro y si la portada no me es muy llamativa por más que este buena la sinopsis paso de leer el libro, a menos claro está, que sea un autor que lea frecuentemente.

Ni preguntaré si ustedes leeran el libro, porque se que la mayoría lo hará, si esta serie arrasó con sus publicaciones en inglés, no me quiero imaginar en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *