Romántica

Portada Revelada: The Protector – Jodi Ellen Malpas

The protector - Jodi Ellen Malpas (Amante de los Libros)Título: The Protector
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Hachette Book Group
ISBN: 9781409166405
Género: Romántica
Idioma: Inglés
N° de pág: 384
Fecha de P.: 6 de Septiembre, 2016
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 
Lo que las personas piensa que tiene aferrada a Camille Logan; niña de papá, hermosa mujer en mal estado, con balance del banco de su padre para financiar su estilo de vida. Pero Camille está decidida a tener una vida libre de sus cadenas. Por su cuenta, ella ha cometido errores, incluyendo uno que encontró arañar su camino después de una temporada en rehabilitación y un montón de mala prensa. Ahora, después de luchar tan duro para ser independiente y feliz, ella encuentra su vida en peligro como consecuencia de las relaciones comerciales implacables de su padre. , Camille se prepara para las medidas de que su padre llevará a protegerla. Pero nada podía prepararla para el ex-SAS francotirador que se antepone en su vida.

Jake Sharp reside en su infierno personal. Se distrajo en el servicio sólo una vez, y las consecuencias fueron devastadoras, tanto personal como profesionalmente. Se comprometió a no dejar que vuelva a ocurrir. Aceptar el trabajo de escolta de Camille Logan no es el tipo de distracción que los demonios deben tomar. Las mujeres y Jake no se mezclan bien, pero proteger a la heredera parece el menor de dos males. Pero Jake pronto descubre que ella no es la mujer que la percibe. Ella es cálida, compasiva, el establecimiento de su presencia y su deber de protegerla pronto va más allá de un trabajo bien remunerado, sin importar cuánto él luche. Él necesita la absolución . Él viene a necesitar Camille . Pero él sabe que no puede tener ambas cosas.
 

 
Esta autora tuvo su debut con la serie Mi Hombre, una que fue muy aclamada hace unos años atrás y que logro muchas ventas en poco tiempo, luego dio a conocer su serie Una Noche que también arrasó en ventas, ahora nos presenta este nuevo título que se desconoce si será serie o no, aunque se lee por allí de que será tomo único.

Yo aun no me leo nada de Jodi y la verdad este libro me llama más la atención que sus series anteriores, puede que si la editorial Esencia, que fue quien publicó sus dos series en español si mal no recuerdo, publicá este libro le daría una oportunidad.

11 Comentarios en “Portada Revelada: The Protector – Jodi Ellen Malpas

  1. Yo leí las dos trilogías de jodi y debo decir que me encantaron sin embargo mi favorita sigue siendo Mi hombre, es muy difícil no enamorarse de los personajes, no puedo esperar a leer este libro. Saludos

  2. Yo me he leído las dos trilogías, sin duda es mejor la de "mi hombre" pero las dos son chulisimas. He oído hablar de este libro y dicen que no tiene nada que ver con los anteriores libros de jodi y encima es solo un libro y no trilogía como antes. No se yo si me lo leeré aunque sea muy fanses de sus libros.

  3. Leí sus 2trilogías anteriores,me enamoré con Mi Hombre, este todavía no lo tengo, pero el resumen es parecido al Affaire Blasktton (chica linda, papá rico,ella esta en peligro,aparece un protector q se enamora de ella,) ojalá no sea igual……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *