Retos Literarios

Primer Día Reto Maraton de Lectura OMT

Hola lectores, yo otra vez, bueno como lo dije anteriormente vengo a medio charlar de lo que ahora estoy leyendo, esta mañana comencé el primer libro de este Maratón de Lectura organizado por mi amiga Ludy de One Moments In Times, me propuse aparte de llegar a la meta, hablar cada día del libro que estoy leyendo, o según lea algo nuevo, así que necesariamente a lo mejor y no es todos los días.

Yo suelo leer lo que se me ponga en medio, pero mi género favorito siempre ha sido el Suspense Romántico, y como pudieron darse cuenta, los primeros libros de este reto van sobre ese género, aproveche que tenía una saga sin terminar para ver si por fin la continúo, creo que en el 2011 me leí el primer libro, Romperé tu Corazón, ayer antes de comenzar el reto me leí su continuación Compasión y hoy para comenzar el reto (y darle continuación a la saga) empecé Sin Descanso.

Sin descanso - Julie Grawood (Amante de los Libros)Ahora mismo voy por la mitad del libro y este al igual que los anteriores se me torna muy divertido, los personajes aunque suelen ser que si rudos, gruñones, misteriosos, etc, suelen ser graciosillos de vez en cuando y eso me encanta de un libro, que tenga su parte graciosa, sin exagerar claro

El misterio está en su punto, aunque siempre suelen desvelar a los culpables pronto, pero por lo menos mantienen las ganas de saber que le pasara al malo, si lo agarran, si no lo hacen a quien mataran ahora y esas cosas.

Hasta ahora me esta gustando muchisimo este, aunque he de decir que acá poco hablan a veces los protagonistas, de eso me he dado cuenta que mucho en el segundo y tercero suelen pasar muchas escenas de lo que piensan los asesinos como actuaran y eso, no le veo el punto negativo a eso, pues ayuda a el lector a ponerse a retar a los demás personajes a ver si son capaces de descubrir al matón o no. De hecho, esta autora me recuerda a Brenda Novak, creo que el libro Confía en Mí, es así de parecido, en el sentido de que el libro es contado por los protagonistas, el malo y algún que otro tercer o cuarto personajes que uno toma sin importancia pero que de igual manera es de gran valor para la historia.

Y bueno, creo que ya no tecleo más sino terminaré haciendo una reseña de la mitad del libro y no es lo que quiero.

Marcho a leer un rato y luego a dormir, si es que no me quedo dormida mientras leo.

¡Nos leemos pronto!

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥