Thriller

¿Qué esconde Claire? – Mariah Evans

Que esconde Claire - Mariah Evans (Amante de los Libros)Título: ¿Qué esconde Claire?
Autor: Mariah Evans
Editorial: Independently published
ISBN: 9781973315711
Género: Thriller
Idioma: Español
N° de pág: 416
Fecha de P.: 16 de Noviembre, 2017
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Allen Milton es un joven psiquiatra que sabe ganarse la confianza de sus pacientes. Gracias a un brillante expediente y un golpe de suerte comienza su trabajo en uno de los mayores centros psiquiátricos de EEUU.

Claire McCain es una joven paciente, una de las más conflictivas del psiquiátrico universitario de Texas. Sus frases, palabras y dibujos no tienen sentido aparente, si bien todo acabará encajando: una serie de sucesos dará como resultado la desaparición de Claire de uno de los psiquiátricos más vigilados de Norteamérica y harán que Allen se cuestione su trabajo y sus creencias. Junto a Claire deberá evitar una catástrofe, salvando así miles de vidas, aunque para ello tenga que despojarse de todo lo que él consideraba lógico y racional.

La inspectora Rachel Morrisson será la encargada de la investigación del secuestro de la joven paciente e iniciará una trepidante persecución para encontrarla a ella y a su captor, Allen.

La mente esconde secretos que ni la ciencia ni la razón pueden explicar y, en ocasiones, debes dejarte llevar por tus instintos.

¿Podrás resolver el rompecabezas? ¿Podrás descifrar qué esconde Claire?

 

 

Tenía muchos días sin estar por las redes sociales, y la semana pasada estaba mirando el twitter cuando me tope con la portada de este libro, que déjenme decirle llama bastante la atención, y mucho más para aquellos lectores que nos suele gustar el thriller policíaco, esta como para verlo en una librería y pensar: uy, pero que portada, no es mi tipo, pero me lo llevaré igual.

Mariah Evans, me llegó a cautivarme con el libro de Conflicto de Intereses, que todavía me falta leer la segunda parte, pero con mi estado actual literario no he podido leerlo.

Apuesto cien por ciento de que este nuevo libro de Mariah me gustará, de hecho lo tengo como lectura actual que comenzaré tan pronto termine de publicar las entradas que tengo pendiente en el blog.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥