Off-Topic

Re-Lectura: Serie Fever – Karen Marie Moning

Re-Lectura-Fever
Hola lectores, espero estén bien, yo ando muy emocionada con mi nuevo proyecto que quiero mimar muchísimo, y ya que lo menciono hoy estrenamos plantilla nueva, anoche en medio de una canción pegajosa, Hold Back The River – James Bay, que no podía parar de escuchar me dio por rediseñar el blog otra vez, cada año siempre diseño una plantilla y cabecera nueva y este 2016 no podía ser distinto, quería algo diferente a los diseños anteriores y pues como pueden ver terminé con una hermosa plantilla sencilla con fondo blanco solo en el post, me fascina como ha quedado , pero si les soy sincera aun no me acostumbro a este diseño, para lo nuevo siempre me tardo en acostumbrarme, pero lo importante de todo es que me gusta y estoy cómoda y por supuesto espero que esta nueva imagen también sea de su agrado.

Ahora sí a lo que viene esta entrada, el martes comencé la re-lectura de la Serie Fever de Karen Marie Moning, estos libros me los leí hace un par de años larguitos y que deje en Fiebre Sombría pues aún ni se conocía el título del sexto libro. Pero como ya sabrán está publicado en español hasta el séptimo y habrá serie hasta el noveno libro si mal no recuerdo, y como quiero leer estos dos últimos pensé en leer toda la serie nuevamente, así refresco mí memoria en cuanto a lo que ha sucedido en los libros anteriores a Mac y Jericho, y por supuesto a Dani.

Ya terminé hoy Fiebre Oscura, posiblemente a la noche empiece Fiebre Sangrienta, como extrañaba a Mac y Jericho, la relación de estos dos personajes es tan divertida y única que engancha desde el primer momento. Además que Mac siendo la narradora de la novela, le da un toque de humor a la historia con sus locas ocurrencias y su no reconocida obsesión por el rosa y colores pasteles.

Yo no soy muy de leer libros con temática paranormal, pero esta es una de las series que tanto me ha gustado y que por ello quiero continuar. A lo mejor en estos días escribo un post de esas series de género paranormal que he leído y dejado a medias.

Sí aún no has leído la serie Fever te recomiendo le des una oportunidad porque es genial y te atrapara desde su inicio hasta el final de sus libros.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥