Reseñas, Suspense Romántico

Reseña: A merced de la ira – Lori Foster

A merced de la ira Book Cover A merced de la ira
Mercenarios, #2
Lori Foster
Suspense Romántico
Harlequin Ibérica / Top Novel
31 Enero, 2013
Epub
356
9788468705545

Atrapados en el fuego cruzado de la venganza y el deseo...

A Trace Rivers, un mercenario especializado en infiltrarse en organizaciones criminales, le encantaban las misiones bien planificadas y el derroche de adrenalina. Primero, pensaba ganarse la confianza de Murray Coburn, un empresario corrupto, y a continuación reunir las pruebas necesarias para acabar con su red de tráfico de mujeres. Era un plan perfecto… hasta que apareció la presunta hija de Coburn, dispuesta a vengarse de su padre.

Pese a su cara de ángel, Priscilla Patterson no era quien aparentaba ser. Pero tampoco lo era el atractivo guardaespaldas que hizo arder todos sus sentidos.
Priss y Trace tuvieron que aliarse para acabar con Coburn mientras luchaban contra la irresistible atracción que había surgido entre ellos.

Porque un paso en falso, un solo error podía dejarlos a merced de la ira de su cruel oponente.

 

 
Ya logré terminar por fin el segundo libro de la serie Los Mercenarios, me ha costado un poco, porque he tenido unos días en los cuales no tenía ánimos de nada y pues me costó lo suyo terminar de leer este libro.

A merced de la ira, nos cuenta la historia de Trace y Priss, a Trace lo conocimos un poco en el libro anterior, Emociones Secuestradas, por el problema que tuvo con su hermana. Aquí en esta segunda parte que es su historia, vemos como el va detrás de esos hombres que habían secuestrado a su hermana para venderla.

Trace, se infiltra en la vida y trabajo de unos de los hombres más poderosos en el negocio de traficar mujeres, esto él lo hace con la intensión de matarlo y hacerlo pagar ya que él se ha puesto en la tarea de descubrir y matar sí es posible a todos aquellos que tuvieron que ver y que no también en lo ocurrido a su hermana.

Cuando está de infiltrado conoce a Priss, una chica que un día se presento en el despacho de Murray asegurando que este era su padre, pero ella solo tenía un propósito y era matar al hombre que le había hecho tanto daño a su madre cuanto está era joven.

Priss, le complica un poco las cosas a Trace, primero porque ella aún no sabe la magnitud del problema en donde se ha metido por aparecer así de la nada diciendo que era hija de Murray, y segundo porque desde que la vio a crecido un enorme deseo y atracción hacia ella, que logra nublarlo y distraerse en su misión, haciendo que los dos puedan estar en peligro.

Ella también se siente atraída por él, aunque no quiere enamorarse, no puede evitarlo, en ellos la atracción y deseo siempre está latente, aunque a ambos se le es muy difícil confiar el uno al otro, ya que Priss es tan independiente que quiere alcanzar su objetivo sea como sea, y Trace es tan protector que quiere mantener a Priss alejada de todo peligro y aún más cuando se da cuenta que lo que siente por ella es mucho más de lo que había imaginado.

Este segundo libro, ha sido muy entretenido, me han encantado todos los personajes, como se desarrolla la historia, no suele ser tan repetitivo, ni le dan mucha larga a las cosas tampoco, como a veces suele pasar, de que se meten en un problema y pasan años en el teniendo una solución tan cerca.

Aquí conoceremos nuevos personajes como Jackson y Alani, protagonistas del siguiente libro. Aunque Alani poco aparece, Jackson sí que sale un montón y es quien le ha dado esos toques de humor a la novela con su peculiar forma de ser.

En fin poco más puedo decir de este libro, solo que me encanto igual que el primero, me enamoro Trace al igual que Dare y que próximamente me leeré el tercero.

Así que si tú no has leído ningún libro de Lori Foster, te recomiendo que comiences con esta serie, que es romántica, cómica, atrayente, refrescante, y muy fácil de leer, ya que te engancha de tal manera que no paras hasta terminar.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥