Reseñas

Reseña: Corazones de Acero – María José Tirado

Corazones de Acero Book Cover Corazones de Acero
Corazones de Acero, #1
María José Tirado
Suspense Romántico
Titania
08 de Febrero, 2016
Ebook
448
9788416327096

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.

 

 
Corazones de acero, es una novela impresiónate, que atrapa desde el principio, su historia aunque está cargada de amor y mucha valentía, también esta ensombrecida por escenas muy impactantes, y como bien dice la autora en sus agradecimientos, muy intensas.

Tengo debilidad por las novelas donde los protagonistas son Seal’s, porque su personalidad, tan dura y fuerte, pero a la vez tan delicada logra siempre enamorarme, y con Austin fue igual. Mi autora favorita para temas de Seal’s, misiones y demás, ha sido Suzanne Brockmann, desde que leí la serie Altos, Oscuros y Peligrosos, publicada también en su mayoría por la editorial Titania, cada día he querido encontrar algo que pueda ser igual o más adictivo, y con esta novela de María José Tirado, lo he conseguido y he disfrutado de cada una de sus páginas.

Como bien conocemos en la sipnosis, Julia y Austin se conocen en un accidente donde este es herido, y aunque él al principio se muestre odioso con ella, no podrá sacársela de la mente, y es por eso que se anima a conocerla, aunque lo que en realidad debería de hacer es alejarse de ella.

Julia quedo eclipsada por ese norteamericano, tan misterioso pero a la vez tan dulce, atento y delicado, al principio creyó que era muy distinto pues sabe que Austin tiene un pasado que ha dejado cicatrices en su corazón, pero aun así no puede evitar enamorarse perdidamente de él.

Comienzan a vivir una pasión de ensueño, hasta que Austin decide alejarse Julia por su bien, pues tiene una misión que cumplir, y no quiere poner en peligro su vida, haciéndola un blanco para sus enemigos. Pero Julia, está decidida a ayudarle en su misión al coste que fuera, un coste que jamás podría imaginar.

Julia, llega a vivir una verdadera pesadilla cuando es secuestrada por el cartel de la mafia, creía haber visto lo peor de la vida en su trabajo, pero se da cuenta de que no es así, existen muchas cosas peores que cambiaran un poco su vida. Ella solo espera que su ángel de los ojos mágicos la saque a su pequeña y a ella de ese infierno.
 

—Te quiero en mi vida, cada día, siempre, quiero que estés a mi lado. Sé que un hombre como yo solo puede ofrecerte una vida complicada, pero soy tan egoísta que ansío que la compartas conmigo. No quiero ir despacio, no quiero ir paso a paso. [..]

 
Muy pocas novelas suelen estar bien construidas cuando en ellas llevan secuestros por grupos de mafia, o cualquier otro tema que decida el escritor contar para dar cuerpo a su libro.

María José Tirado, ha creado construido una trama excepcional y algo dura de leer, o por lo menos para mí lo fue aunque eso no menguo mis ganas de seguir leyendo a cada minuto.

Además de que los personajes están muy bien definidos, tienen el porte y carácter ideal para darle vida a esta historia, sus protagonistas son verdaderos personajes de admirar, sobre todo Julia, por su fortaleza al seguir adelante luego de vivir un infierno. Este personaje femenino ha dado la talla para estar a la altura de lo que requiere esta novela para volverla genial.

He quedado encantada con la sencillez que usa esta autora para darle forma a su novela, usando un romance muy bonito desde el principio, siguiéndole de un suspense adictivo y acabando con un final sencillo pero emotivo, volviendo así que este libro sea muy rápido de leer, a mí se me hicieron muy cortas sus 448 pág, pero sé que haberles agregado más no habría estado bien.

Corazones de Acero, se ha convertido en mi novela favorita, ya que entre la diversión, el amor, la acción y la crudeza de sus personajes han logrado que quede impregnada por esta historia, que ha sido la mejor que he leído de su género.

No me queda más que decir, pues no existen palabras para describir la grandeza de esta novela, que bien merecido tiene el ser Finalista II Premio Titania. Sí te gusta la romántica no puedes dejar de leer este libro, que tiene un toque de todo y acaba con la monotonía que pueden tener algunos libros románticos.

Ahora que conozco la escritura tan fresca, sencilla y muy creativa de María José Tirado, me animaré a leer sus otras novelas, y rogando desde lo profundo de mi corazón que en un futuro pueda ella volver a escribir una novela de tan alto calibre, que incluya sexys seal’s por supuesto.

—No eres solo una mujer, no eres una más, ese es el problema. Estos meses me moría de ganas de verte, he pensado en ti cada noche, y cada día mi primer pensamiento regresaba a ti de nuevo.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥