Erótica, Reseñas

Reseña: Corazones en la Oscuridad – Laura Kaye

Corazones en la Oscuridad Book Cover Corazones en la Oscuridad
Corazones en la Oscuridad, #1
Laura Kaye
Erótica
Libros de Seda
07 de Agosto, 2016
Ebook
116
9788416550890

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón.

Cuatro horas…

A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas.

Un ascensor oscuro como la boca de un lobo…

Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz?

 

 
Corazones en la oscuridad, es una novela corta pero muy apasionada, nos encontraremos en muy pocas páginas una magia muy atrayente entre nuestros dos protagonistas. Laura Kaye, logró cautivarme con su sencilla pero emotiva forma de escribir.

Desde hace un par largo de semanas he estado decaída en cuanto a la lectura, no conseguía nada que me llamará la atención, o si, pero no lograba engancharme. Vi en la editorial Libros de Seda la portada de Corazones en la Oscuridad y me llamo la atención. Cuando leí su sinopsis quede totalmente atrapada y me dije, este libro tengo que leerlo sí o sí.

No sabía que esperarme de Makenna y Caden, llegue a pensar que no podría encontrar nada interesante o romántico en una novela de un poco más de 100 pág. Pero me lleve la grata sorpresa de que en cada página me cautivaba mucho más por la historia de estos dos personajes.

Laura Kaye, crea dos protagonistas muy atractivos y que están muy bien definidos, carga la historia no solo con romance si no también con un erotismo único. Me sorprende que en una novela corta se pueda encerrar algo muy bien elaborado, donde los intensos sentimientos que muestran los personajes lleguen a compenetrar tan bien con el lector.

Como ya sabemos por medio de su sinopsis, Makenna y Caden se conocen cuando ambos están en un ascensor y este sufre una falla, en las horas que pasan encerrados ambos llegan a conocerse y crear una conexión especial de donde nace la atracción hacia el otro, a medida que van descubriendo pequeñas cosas en común se va avivando en ellos un deseo de atracción a la cual no pueden dejar de sucumbir.

Poco más puedo decir de esta novela, solo que se las recomiendo, vale mucho la pena las pocas horas de lectura.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥