Reseña: Desnuda – Raine Miller

Enero 2013
Tapa Blanda
224
9788483654859

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?

Bueno, no me entusiasma mucho hacer la reseña, por lo que igual y será un poco corta, porque la verdad no hay mucho que decir sobre este libro.

Desnuda, nos cuenta la historia de Brynne, es una chica americana que se mudó a Londres, por situaciones que le ocurrieron en el pasado que no se desvela totalmente en ningún momento del libro, por lo cual es algo que se mantiene misteriosamente oculto, pero que sin embargo aun así se descubre o por lo menos te haces a una idea de lo que es con las pocas cosas que suelen decirse mediante la historia. En el pasado de la chica, el padre de esta contrata a un amigo para que la proteja ahora que piensa que está en peligro de muerte. Ethan, el amigo al que llamaron, a pesar de que en un principio rechaza la oferta, a la final termina aceptándola cuando queda cautivado por la foto de la chica.

El hombre y la chica se conocen en la galería donde hay una exposición de cuadros uno de esos es de Brynne, cabe resaltar que la chica es modelo, cosa que se me olvido decir antes, Ethan no ha visto el cuadro cuando ya lo está comprando nótese la exageración literaria mía, minutos después Brynne se va de la galería no sin antes haber tenido una charla con su mejor amigo, tipo… Aquel hombre te mira, te come con los ojos, quiere llevarte a su cama, bla bla bla. Cuando Brynne se va, Ethan le ofrece llevarla hasta su casa… y es ahí donde aparece cupido, lanza esa flecha de amor a primeros minutos porque de vista nada de nada y dicha pareja queda encantada el uno por el otro, y de esa página en adelante, se nos presenta un tira y dame, de sal conmigo, que tú me gustas, que no te puedo apartar de mis pensamientos, que te quiero tener en mi cama, etc. Ya saben el jaleo que se arma cuando los protagonistas se conocen. Pero pasando de eso así transcurre gran parte del libro, el debate interno de Brynne sobre si quedarse con Ethan o no, y el de Ethan si la verdad el hombre no muestra mucho misterio en este primer libro o por lo menos yo no lo note.

Hablando de misterios misteriosos, algo le ha pasado a Brynne en su pasado como ya dije antes que la tiene asustada de estar con alguien, de que descubra lo que le ha pasado, creo que ese es el incentivo que nos mantiene pasando las páginas para saber qué es eso… Porque si buscamos otro motivo de por el cual seguimos leyendo este libro nos daremos cuenta de que por romántico no es, porque de eso tiene poco, por trama tampoco es, porque lo único que se lee mayormente es escenas eróticas, claro, si es un libro erótico Yolit, de por si mayormente encontraremos escenas xxx…. Así que el misterio es lo que nos mantiene ahí leyendo y aguantando todo, o eso me mantuvo a mí por lo menos. Después de todo este poco de palabrerío que he dicho, coherente e incoherentemente, creo que ya puedo darle mi valoración, que como siempre es diferente a la de la mayoría.

A muchas personas les ha gustado el libro, y lo sé, el libro es bueno, pero tampoco es para morirse por él, pero como a mí me encanta el misterio, estoy que me devoro el segundo en menos de una hora.

PD: No me gusta el booktrailer, primero ese hombre no se parece al Ethan que describen en el libro, segundo ese esta afeitado y Ethan se supone que no lo estaba, tercero no recuerdo que en el libro se mencionara que el chico tuviera un tatto de alas en la espalda, en fin… Repito, no me gusta el booktrailer.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥