Reseñas

Reseña: Dulces Mentiras – M. Leighton

Dulces Mentiras Book Cover Dulces Mentiras
Pretty, #1
M. Leighton
New Adult
Phoebe
25 de Enero, 2016
Ebook
288
9788416331505

«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

 

 
M. Leighton, una vez más logra cautivar con este libro que está repleto de sentimientos intensos y de, como bien dice su título, dulces mentiras que conquistan el corazón del lector creando una desesperación voraz por querer leer más y más.

En Dulces Mentiras, conoceremos la maravillosa historia de Hemi y Sloane, quienes tendrán una relación que nacerá del engaño por alcanzar propósitos para saldar una cuenta de venganza. Ambos protagonistas se dejarán seducir uno al otro por la inocencia, pureza, misterio y sensualidad que encierran en sus vidas.

Sloane, es una chica que está tratando de vivir su vida al máximo, queriendo salir de la protección que le da su familia, quiere tener libertad para divertirse, cometer errores y enamorarse, quiere vivir su vida a tope, sin remordimientos, con valentía y fuerza para cuando ya no pueda más saber que logro vivir todo lo que la vida le permitió.

Hemi, es un chico que vive solo para buscar justicia, tras una inmensa perdida dejo de vivir la vida como si no existiría un mañana, ahora es más precavido, paso de ser un chico rebelde y que no le temía a nada, a alguien sereno que solo quiere encontrar paz a todos los demonios que lo acosan.

Cuando ambos se conocen, explota en ellos tal atracción que no podrán resistirse al deseo que esta por consumirlos a ambos, aunque él al principio se resiste a ella, a la final deja de luchar por la dulce Sloane, y se rinde a la pasión tan abrasadora que sienten. Los dos ocultan secretos muy dolorosos que no quieren contar, mientras ella lo utiliza a él para por fin vivir una vida en libertad, él la usa ella para vengarse del hombre que acabo con una parte de él.

Toda mentira al final se descubre, por muy inocente y dulce que sea no son fácil de perdonar, Sloane se ve en la encrucijada de sí seguir lo que dice su corazón y perdonar a Hemi o alejarse del chico que le hizo vivir los mejores meses de su vida. Es una difícil decisión que tendrá que tomar pronto porque no sabe si tendrá mucho tiempo.

Esta novela está narrada por Sloane y Hemi, dándonos a conocer más de lo que sienten y sufren de esos sentimientos tan fuertes que sienten. Es algo que se lee con mucha rapidez y agilidad, aunque tiene muchos capítulos, cada uno de ellos es lo suficientemente corto como para mantenerte allí enganchado hasta acabar.

M. Leighton, una vez más logra hacerme perder entre su prosa sencilla, delicada, misteriosa y apasionada, avivando a cada minuto el deseo de leer hasta el final. Un final que te llega a estremecer, aunque puede que las cosas se soluciones demasiado pronto, hay algo más que ensombrece y hace que toda la historia cobre sentido.

Sí eres de los lectores que te gusta las novelas del género Young Adult, está es una que sin duda tendrás que leer, no solo por lo sexi de Hemi, sino porque la historia en sí es única a cualquier otra de este género, en ella no solo habrá drama, sino también sensualidad y sentimientos que logran estremecerte.
 

—Tú eres mi esperanza. Tú eres la promesa de mi furuto. Sin ti, solo hay pesar, No hay bondad, ni color, ni belleza…, solo muerte y desolación. Tú me has traído de nuevo a la vida, Sloane, y no quiero volver a alejarme de ti.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥