Reseñas

Reseña: Héroe – Samantha Young

Héroe Book Cover Héroe
Samantha Young
Romántica
Ediciones B / NB Varios
24 de Febrero, 2016
Ebook
392
9788466658485

Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este.

A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario.

 

 
Desde que leí la serie Calle Dublín de esta autora he quedado enamorada por su manera de escribir, la pasión que le impregna a la historia te hace vivir el momento igual que lo viven los protagonistas, por eso es que había decidido leerme este nuevo libro de ella.

Alexa es una chica que fue marcada por las decisiones que tomó su padre al dejarla a su madre y a ella, para luego volver porque ya no tenía un lugar donde quedarse, motivo que hizo abrir una gran brecha entre la relación madre e hija tan preciosa que llevaban.

Luego de la muerte de su madre, Alexa, descubrió que por culpa de su padre una familia había quedado destrozada y eso a ella no la ha dejado vivir, y mucho menos ahora que ha encontrado al hombre al cual su padre había cambiado su vida.

Caine, es un hombre respetado en el mundo por su prestigiosa empresa y por ser un hombre entregado solo a su trabajo, un día recibe las disculpas de una pequeña joven que jamás había visto, pero que ha logrado remover las heridas del pasado. Ambos al conocerse sienten la atracción y química que los rodea, pero Caine decide echarla de la peor manera de su lado porque no quiere tener nada que ver con la familia que causo la muerte de su madre.

Alexa busca la manera de ganar el perdón de Caine, y demostrarle que no es igual que su padre, que es distinta y que siente mucho lo que paso en el pasado, que ella también ha sido víctima de su padre y que ha sufrido mucho por ello y que aun en la actualidad sigue sufriendo el ser negada por su familia paterna.

Cuando Caine acepta sus disculpas y que ella trabaje para él, lo hace con la intención de hacerle la vida imposible, pero el deseo que entre los dos nace les vuelve el día a día un imposible de vivir. Alexa está muy pendiente siempre de las reacciones de Caine y de descubrir quién es verdaderamente ese hombre misterioso y como puede llegar hasta él. Entre los dos se desborda una pasión incontrolada que los estremece a los dos, él está dispuesto a ignorar los hechos cometidos por su padre para vivir una relación con ella, y ella está dispuesta a encontrar la manera de llegar al corazón de Caine sin arriesgar el suyo, pero el destino tiene otros planes para ellos y el amor pronto se abre camino en esa relación.

Héroe, es una novela romántica, muy bien elaborada como toda novela de esta autora, y que puede llegar a empatizar con el lector. Podría decir también, que con un guion típico a otras novelas, hombre millonario se enamora de chica con problemas, aunque Lexie no tiene ningún problema ni pasado oscuro traumante, pero vamos, que va casi por la misma línea. Pero eso no le quita el buen ritmo que se pueda llevar con esta lectura. De hecho, igual que las otras novelas de Samantha Young, quedé súper enganchada a esta, la termine en muy pocas horas y quería más.

Pero todo lo bueno no siempre es así, lo único que no llego a gustarme, aparte de un final express, fue la actitud de Lexie y ese empeño constante de querer cambiar a Caine, y de sentirse tan poca cosa por las circunstancia que llego a vivir. Pero quitando eso, ha sido una novela que he podido disfrutar de principio a fin.

Para los lectores fans de Samantha Young y lectores de novela romántica, este libro les encantará igual que otras obras o cualquier otro libro romántico, puede que llegar a odiar un poco a Lexie por como es, pero disfrutaran sin duda de una buena novela, no la mejor de Samantha, pero si una que puede hacerte vivir un buen rato.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥