Reseñas

Reseña: La Sombra de la Duda – Sienna Anderson

La Sombra de la Duda Book Cover La Sombra de la Duda
Escondido en tu mirada, #2
Sienna Anderson
Suspense Romántico
Vestales
18 de Julio, 2013
Ebook
320
9789871405282

Un recluso dibuja palotes en la pared de su celda. No son los días que ha estado allí ni los que le quedan para salir. Son los que le faltan para que sea ejecutado. De repente, un haz de luz parece proveerle una esperanza a Craig Shadows, el reo.

Para Jon Kellerman, agente del FBI, el pasado retorna beligerante y cuestiona su capacidad como detective. Años atrás encarceló a Shadows como autor del homicidio de Livy Giordano. Sin embargo, un nuevo asesinato, idéntico al otro, pone en duda la culpabilidad del hombre que, en prisión, espera la muerte. Incluso, ambas muchachas son tan parecidas que un escalofrío recorre el cuerpo de los investigadores. La situación empeora cuando la presión mediática, en especial la de un periodista que firma bajo el seudónimo de Themis, clama por la liberación de Shadows.

Kellerman debe volver a ponerse en contacto con la familia Giordano e informarles que reabrirán el caso. Allí se reencuentra con Kate, la hermana de la víctima, que ya no es la dulce adolescente que conoció, sino una hermosa mujer que ha estudiado criminología. De manera imprevista, decide sumarla a la investigación que la concierne.

A partir de allí, todo se complica: las pistas falsas que no conducen a ningún lado, la presión de los medios por liberar al condenado a muerte, la relación entre Kate y Jon que se vuelve más íntima, la posibilidad de un tercer asesinato, un juego de espejos con el pasado que regresa cada vez con más fuerza y la duda como una sombra que se cierne sobre el crimen y oscurece todo como en un eclipse.

Sienna Anderson, va un paso más allá en esta novela: construye un rompecabezas preciso e indescifrable. Con una prosa ágil, con personajes potentes, escribe un thriller de final impactante.

 

 
Sienna Anderson, ha logrado cautivarme nuevamente con su prosa fresca y ágil, para darle a esta novela un verdadero suspense que te mantendrá en vilo hasta el final de sus páginas. Aunque carece un poco de romance comparado con el primer libro, Escondido en tu mirada, igual encontraremos pequeñas escenas fugaces románticas que pueden hacer vibrar al lector.

Como les había mencionado en la reseña anterior, en este libro tendríamos de protagonista Jon Kellerman, es enigmático agente del FBI que estuvo enamorado de Erin muchos años, y el que a mí más me llamo la atención de todos.

En este nuevo libro tendremos otro suspenso vibrante donde se pondrá en tela de juicio la condena de un asesino, que fue el primer caso que tuvo Jon en el FBI. La trama se desarrolla de manera ágil y rápida, aunque el libro consta de muchos capítulos ninguno es tan largo como para aburrirse.

Esta autora mejoroó mucho esta vez, logro crear una trama mejor sobre el suspense, digamos que en Escondido en tu mirada no se enfocó más en el romance de los protagonista, esta vez lo hizo en el caso donde trabajan Jon y Kate.

No voy a resumir la historia del libro, pues creo que es más que suficiente la información que nos suministra la sinopsis. Lo que sí puedo decir es que la novela da mucho más de lo que promete y para los lectores amante del suspenso es una novela ideal.

Esta autora, que es la misma Andrea Milano, se ha convertido en una de mis autoras favoritas para el subgénero de suspense romántico, pues en las tres novelas que he leído de ella (Escondido en tu mirada, La Sombra de la Duda y Susurros del más allá), he logrado quedar súper enganchada con las historias. Y lo mejor es que cada vez se va superando más en cada novela.

Sin duda recomiendo esta novela, de hecho prefiero recomendar más está que las dos anteriores mencionadas, pues ha sido la que más me ha gustado tanto los personajes principales como secundarios.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥