Paranormal, Reseñas

Reseña: My Merlin Awakening – Priya Ardis

My Merlin Awakening Book Cover My Merlin Awakening
My Merlin #2
Priya Ardis
Paranormal
Lion Books
Junio 2012
Ebook
346
9780984833931

Una decisión equivocada y su familia se desmorona. Una decisión equivocada y el mundo se cae a pedazos. No hay presión.

 

Excalibur ha sido sacada de la piedra, ¿pero qué significa? A Arriane (llamada Ryan) DuLac realmente no le importa. Tiene problemas más grandes, como presidente estudiantil, tiene que organizar la fiesta de graduación. Mientras el Concejo de Hechiceros debate su próximo movimiento, deja la locura atrás y regresa a casa. Pero no se puede esconder por siempre. Más pronto de lo que le gustaría, Merlín (llamado Matt) la tiene persiguiendo el rastro de sirenas en Fisher King. El rey herido, derrotado en el pasado por el hermano de Merlín, Vane, es la clave para salvar el futuro. En el camino, Ryan comienza a darse cuenta que los amigos que pensaba que conocía, posiblemente no los conoce en absoluto. En un momento de cambios de alianzas, debe decidir de qué lado está, ¿en el del hermano que lucha por hacer el bien o el hermano que se atreve a romper las reglas? Y Ryan debe decidir quién es, ¿una Regular o un vencedora?

 

 
Guao, como pasa el tiempo súper volando, hace casi un mes me leí la segunda parte de My Merlín. Me encanta esta trilogía, es una de mis favoritas de este año, ambos libros me los leí en un día cada uno. Al primero le hice su reseña, y no podía dejar de hacerle una al segundo aunque sea corta.

Como recordarán esta serie nos cuenta la historia de Excalibur, donde una chica llamada Ryan saca la espada de la piedra con la ayuda de Merlín y también con la ayuda de Vane, su hermanastro y sus dos amigos.

Después de que Ryan sacara a Excalibur de la piedra, , ella vuelve del colegio de Hechiceros a su colegio normal, más que todo para escapar de la realidad que se le viene encima por la pérdida de su hermana Alexa y porque ahora debe de asumir las responsabilidades que trae ser la dueña de Excalibur.

Así mismo trata de mantenerse con vida por las amenazas y varios ataques de Oliver, ya que él quiere matarla para así quedarse con la espada y que las gárgolas reinen el mundo. Con un nuevo plan Oliver, envenena a su padre el rey de las Gárgolas para que el muera y así el reinar sobre ellas, por lo que él le pide ayuda a Merlín, para encontrar una cura que se encuentra por ahí no recuerdo donde, solo sé que es debajo del mar o algo parecido y tiene que pelearse con cosas raras.

Ryan, Vane, Merlín y los demás chicos aceptan ayudar al Rey gárgola pues a ellos tampoco les conviene que el muera y Oliver reine.

En medio del viaje hacia la cura se van descubriendo secretos, sobre la verdadera naturaleza de el hermanastro de Ryan, que ahora recuerdo se llama Grey, y sobre una devastadora visión que tuvo Matt (Merlín) sobre lo que está por pasar, y sobre los sueños que tiene Ryan sobre el pasado de los hermanos Hechiceros y sobre lo que le pasará a Vane dentro de poco.

Y hasta ahí puedo resumir la historia, porque decir más seria spoiler, y no quiero decirlos, así las obligo a leer el libro.

Esta segunda parte al igual que la primera es emocionante, es intrigante, es para morirse. Aunque he de decir que hay algunas partes del libro donde se torna como lento, y la historia comienza a decaer un poco. Pero de repente zas, vuelve a agarrar su ritmo. Nos cuenta un poco de la historia entre Matt y Vane, lo que les paso antes de que quedaran congelados en el tiempo, también nos mezcla un poco con historia sobre la mitología Griega, bueno no exactamente “sobre” la mitología griega, pero si relaciona algunos dioses de ella en esta segunda parte.

Priya Ardis, nos vuelve a enamorar de esta loca historia en este segundo libro, donde casi me infarto con el final, bah, ningún casi, quedé infartada, no entiendo como las escritoras pueden volverse cruel y hacer lo que hacen. ¿Recuerdan que he mencionado hace nada que algo le pasará a Vane? Pues he ahí mi motivo para enojarme con la escritora, osea ¿es que acaso el bicho raro no podía ser Matt? se nota cuál es mi preferido en la historia.

My Merlin Awakenig, los va a enamorar, al leerlo no se decepcionaran como suelen hacer algunas segundas partes, quedarán tan enganchados que van a querer comenzar la tercera parte ya ya ya.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥