Reseña: Pídeme lo que quieras ahora y siempre – Megan Maxwell

Erótica
Esencia
26 de Marzo, 2013
Ebook
432
9788408105473

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Hace ya varios días que me leí este libro, no quería hacerle ningún comentario, porque no me gusta reseñar libros eróticos, siento que con tantas escenas subidas de tono puedo perderme y decir alguna loquera que no quisiera, pero bueno aquí vamos.

Pídeme lo que quieras ahora y siempre, es un libro muchísimo mejor que el primero, ¿por qué?, porque nos permite conocer un poco más de como es el carácter de Judith, también ver un poco de la vida de Eric, aparte es un libro donde encontramos un poco más de historia y menos morbo ya saben esa cosa de swingers, eso para mí fue algo bueno, ya que en el primer libro nos quería saturar un poco con eso, claro que dado que es un libro erótico, está bien, supongo.

Hablando un poco de los personajes, me gustó mucho el carácter fuerte que tiene Judith, de cuando toma una decisión no la cambia, si dice que el cielo es azul, pues es azul y punto, me gusta como se hizo la fuerte y no perdono tan fácilmente a Eric, creo que habría sido aburrido si hubiésemos visto más de lo mismo, es decir, te lastiman, te piden perdón y tu: awww si amor te perdono; eso es como que más de los libros románticos, está bien haberle dado un poquitín de días de sufrimiento a Eric, para que pensara en lo que había hecho que él tipo a lo suyo, muy alemán y todo, se pasaba de cabron a veces.

Eric, con su actitud mandón al igual que Judith se cegaba por lo que sentía por ella que muchas veces metió la pata, su cabezonería era algo que lo llevaba a estar en una constante distancia por Judith, eso me gusto y no me gusto. Me gusto porque es algo que le da un poco de sabor a la historia, pero no mucho porque es lo que mayormente suelen hacer los protagonistas.

El orgullo entre ellos era alarmante al cien por ciento, es como que si… si tú no te disculpas yo no lo haré aunque la culpa sea mía. Claro que la mayoría de las veces que pasaba eso, siempre Eric a la final terminaba pidiendo disculpa y hasta arrastrándose para que Judith lo perdonará. Es como que si en el primer libro a Judith le tocara rogar y en el segundo a Eric.

Algo que si no me gustó y ya veo poquísimo original y hasta me suele molestar, aunque me gusta a veces, es los dichosos email que se mandan cuando suelen estar lejos. ¿Es que acaso no es mejor llamarse? ¿Por qué recurrir a lo electrónico? Acá es cuando yo le echo la culpa a la Trilogía de Grey. Señores por Dios seamos más originales, en vez de email que sea ¡cartas! Eso no me gustó para nada, ya últimamente todo es así. Grey hiciste un gran daño a la literatura últimamente.

Y no diré más, ¿Es un libro que recomiendo? Pues sí, si te gustan esas cosas de tríos, orgías y demás pues léelo te encantara sin problemas. Si no te gustan esas cosas, pues ni mires el primero, ni pienses en el segundo.

Como ya saben habrá una tercera parte que yo no leeré, para mi esta novela tiene el fin “perfecto” con su segundo libro. Que enfermedad de Eric ni que nada, aunque no se habló mucho de eso en el segundo libro, sabemos un poco gracias a lo contado del primero y sabemos que probablemente Eric no quedé ciego por la intervención que le hicieron, así que no veo que eso sea excusa para un tercer libro. Un embarazo por parte de Judith tampoco me parece que sea un motivo para un tercer libro, para una historia corta tal vez sí. Así que pienso que eso de una continuación más es innecesario y que lo están haciendo más por lo monetario. Aunque la única manera de que yo pueda apuntar ese próximo libro a mis lecturas es que sea con unos protagonistas distintos. Por ejemplo Björn, Dexter, María, Andres y Frida, etc. Pero si es de Jud y Eric, conmigo no cuenten. Espero que las seguidoras de este libro no me maten por lo que he dicho .

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥