Erótica, Reseñas

Reseña: Sorpréndeme – Megan Maxwell

Sorpréndeme Book Cover Sorpréndeme
Megan Maxwell
Erótica
Esencia
Noviembre 2013
Ebook
464
9788408120827

 

Megan Maxwell nos presenta la novela que todas sus seguidoras estaban esperando: las aventuras y desventuras sexuales de Björn, uno de los personajes más cautivadores de la serie «Pídeme lo que quieras».

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído.

Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

 

 

Jamás he sido de las hiperfans de Megan, de hecho no creo que me vaya a leer ningún otro libro de ella, a menos que Björn o Josh aparezcan en dicha historia. Sé que ella tiene libros románticos muy buenos, es lo que dicen, y así lo creo y que nada que ver con sus libros eróticos.

Sorpréndeme, fue completamente una SORPRESA, los teasers que se dejaron antes de la publicación del libro, no fue suficiente para hacernos ver como seria el libro en sí, ni tan siquiera el booktrailer es suficiente para prepararnos de lo que encontraremos en la historia.

Siendo esté una novela erótica he de decir que creo que en cuanto a recalcar el género exageraron un poco, se sabía que el protagonista era un libertino que se acostaba con todo lo que llevará falda y tacones. Pero, ¿incluir a la protagonista en el mismo papel? Wow, eso fue sorprendente, no gratamente, para mí claro, pero, para gustos colores. No se me paso por la cabeza que Megan pudiera crear semejante protagonista femenina que bueno, me dejo sin palabra. Jud casi que queda como inocentona xD

Al leer este libro nos encontramos con morbo desde el principio hasta el final, creo que no hay ni un capítulo en donde no se encuentre una escena de sexo, sea en solitario, pareja, tríos, etc. Y eso la verdad es algo saturante para el lector, o por lo menos para mí.

—No te deseo.

—Mientes, Superwoman, y lo sabes. Tu piel se excita cuando la toco y tus ojos me miran ardientes de deseo. Sabes que te volvería loca de placer y eso…

—¡Serás creído…!

—Seguro que si meto mi mano entre tus piernas estás húmeda, ¿verdad?

 

No negaré que suelo leer libros eróticos y de algunos no suelo decepcionarme, solo uno que otro, pero esté esta que casi rayaba la decepción por no decir más.

Desde que me leí la trilogía de Pídeme Lo Que Quieras, tuve una increíble y fantástica debilidad por Björn, es más ni tan siquiera me gusto Eric, soy rarita lo sé, en este caso siempre me gusto más el personaje masculino secundario que el principal, y cuando supe de que Björn tendría su historia, pues ni se imaginan cuanto me emocione. Daba saltitos de alegría y anhelaba muchísimo el libro.

Ahora, mayor golpe me he llevado, sé que a esta autora le gusta crear personajes femeninos fuertes, valientes, que no se dejan manipular por nadie y menos por un hombre, que se defiende a toda costa y que de débiles no tiene pero ni pelo. Pero ¿Mel?, está más que fuerte era casi borde, con todos, menos con la hija y la familia creo y algún que otro amigos, pero con los demá uff ni que te cuento. Prefiero mil veces la bipolaridad de Jud, que la forma de ser de Mel. Pero, eso en cuando a mi gusto a lo mejor a muchos otros lectores les gusto.

La relación que llevaban ambos protagonistas, al principio se estuvo volviendo pesada, entre insultos, pullas, que no me caes, que Superwoman, que capullo, que James Bonds, que Ironwoman, etc. Hasta cierto punto la cosa fue divertida, pero de tanto repetirse ya cansaba un poco.

Cuando estos dos seres por fin decidieron dar el paso de llevar lo que sea que tuvieran al nivel sexual, fue una completa locura. Lo que explotó entre ambos, esa parte quitando las varios escenas xxx, me agrado, porque pudimos ver el lado más sensible de Mel, donde no todo era dureza, y también se notó el romanticismo y nobleza de Björn, donde es un cursi, que ¡pa’ que te cuento!

Mientras bailaban, Björn no podía parar de mirarla.

—Quiero que sepas que esta canción me encanta y a partir de ahora, siempre que la escuche seguramente me acordaré de ti —le susurró al oído.

—¿Qué canción es? —preguntó ella con un hilo de voz.

—When I was your man, de Bruno Mars.

 

Sorpréndeme, tuvo sus momentos en los cuales me aburrió y en los cuales no quería dejarlo, me costó mucho poder terminarlo, porque no había trama alguna, todo era sexo, y más sexo, y nada más, osea, nada de una loca ex, ó un compañero de trabajo obsesivo enamorado, y esas cosas típicas que a veces en las historias no pueden faltar, solo una pequeña situación que la verdad eran más las veces que se hablaba de chocolate y fresas que de lo que ocultaba Mel.

Como es un libro ERÓTICO, sigo opinando de lo que este es, creo que si le sacamos un porcentaje de cuando erotismo en este libro tenemos, creo que sería de 83% de morbo y un 17% de historia inocentona, por decir algo.

Para los lectores que les gusta donde un libro se encuentre más sexo que otra cosa, este le parecerá genial, la bomba, que lo compras y te lo lees y relees sí porque sí. Pero, para los lectores que como yo, le gusta leer erotismo, pero sin que este sature toda la historia, pues mejor es no tomarlo en cuanta, o sí pero, para alguna ocasión donde no te importe leer solo sexo, o donde el personaje te guste tanto que eres capaz de soportar cualquier cosa con tal de leer sobre él.

La aparición de Jud y Eric, me resulto agradable, siempre me han gustado esas historias donde los personajes de otras historias ligadas a esa, aparecen bastante.

Para finalizar mi pequeña opinión, solo digo que, si la autora llegará a publicar un libro de Josh estaría segura de que lo leería, pero en ese caso, por favor, tantas escenas de sexo no, que está bien tener su morbo, creatividad para esas cosas, pero escribir a cada rato sobre el en la misma novela, como que no.

Anyway, a quienes les gusto la trilogía Pídeme Lo Que Quieras, Sorpréndeme les encantará, total, a pesar de algunos fallitos que no me gustaron, no quiere decir que para otro lector no valga un poquito la pena leer el libro

Björn era tan sexy, tan varonil, que todas, absolutamente todas, caían bajo su influjo, y más cuando miraban sus ojos azules.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥