Reseñas

Reseña: Twisted Perfection – Abbi Glines

Twisted Perfection Book Cover Twisted Perfection
Perfection #1
Abbi Glines
Young Adult
Atria Books
24 de Abril, 2013
Ebook
290
B00CGI6QXE

La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane.

Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que ella quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaban…

Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo.

Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.Lo que él no sabía es que ella era tan frágil. La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar.

 

 
Madre mía, mi primera reseña sobre un libro de Abbi Glines y no sé como reseñarlo, pero tampoco me quiero quedar con estas ganas locas de comentarlo que me está fastidiando los días. Trataré de ser amable por las fans que le tienen cariño a esta serie.

A muchos nos ha encantado los libros de Too Far la historia de Blaire y Rush ufff a muchos gusto tanto así que algunos de los personajes secundarios han conseguido su propio libro con su historia aparte.

Por ejemplo Woods, uno de los amigos de Rush y quien una vez pensó que estaba enamorado de Blaire, tiene su historia en Twisted Perfection.

Esta novela para serles sincera la espere con mucha ilusión y ansias, casi tantas como cuando esperaba por Sorpréndeme o Frenesí que empezaré a leer próximamente, sentimientos que se me fueron apagando por cada avance que hacía en la lectura.

Como muchos ya sabrán, nos cuentan la historia de Woods, de la presión que siente al querer algo por lo que ha luchado desde niño, pero que para obtenerlo debe de ir en contra de lo que verdaderamente quiere, sacrificando así su libertad atándose en matrimonio a una mujer que no ama, que incluso hasta odia por ser como es.

Pero como la vida es bella y nada mala, el conoce a Della, una joven bastante tímida, inocentona en mi opinión con un pasado realmente traumante del cual fue esclava hasta los diecinueve años, ahora que es “libre” quiere experimentar las diversas emociones que les puede regalar la vida y la juventud, quiere ser una chica lo que se llama normal, es decir, quiere vivir la vida loca y la entiendo conociendo por lo que paso.

Ella en su viaje de vivir a plenitud conoce a Woods, con quien termina acostándose ese mismo día, porque una de las experiencias que quería era tener sexo una noche con un completo desconocido, pero eso sí dicho desconocido tenía que estar buenísimo. opinión mía

Hasta ahí la historia me parece de lo más entretenida la inocencia ligado a la astucia del chico suele ser atrayente para el lector algunas veces.

Ellos se vuelven a encontrar unos meses después cuando Tripp le pide el favor de que contrate a una amiga que tiene problemas no diré que clase de problemas porque no quiero spoilers y que necesita el trabajo. Woods acepta sin conocer a dicha chica.

Cuando se encuentran y se reconocen todo se vuelve tedioso en la historia. Woods está completamente obsesionado de buena manera con ella, la quiere tener para él, aunque no la conoce de nada siente que sin ella no puede vivir completamente feliz, o bueno en sí, piensa que si no se acuesta con ella no será plenamente feliz. Della, tampoco pudo olvidar a Woods desde esa vez en el hotel, porque fue la única vez en la que se sintió amada y quiere experimentar ser querida por alguien otra vez, y ese alguien tiene que ser exactamente Woods.

Al final los dos están tan involucrados sentimentalmente que él se revela y deja todo por estar con Della y ella se da la oportunidad de permitir entrar a alguien en su vida, aunque que estén juntos no quiere decir que todos los que los rodean estén felices con eso.

A lo largo de la novela, estos dos chicos están en un tira y encoge de; me gustas y quiero estar contigo pero el deber familiar me llama, que me gustas y quiero que estés conmigo pero yo soy tan problemática que no quiero hacerte infeliz, etc, etc, etc. Que quieren darse la oportunidad, pero ambos a la vez como que se asustan y lo dejan. Eso sí, ese no es motivo alguno para que entre los dos pasen cosas calientes y que los hará desear más.

En qué punto se me vuelve pesada la historia, pues cuando ya todo lo que leo es… nena, te quiero en mi cama, debajo de mí o encima de mí o a mi lado da igual, pero quiero estar contigo de la forma que sea, dentro de ti, fuera de ti, whatever, pero no sé si dejar a mi prometida, porque quiero ser vicepresidente, me pones tan malditamente caliente que no pienso otra cosa que no sea fo…. en toda la novela, de hecho lo pienso a ahora y creo que voy a correrme, parezco una hormonas con patas lo sé, pero no importa nena porque yo siento cosas por ti, y quiero estar dentro de ti, ¿te lo he dicho ya? Oh bebe, estoy digievolucionando a cavernícola posesivo, no te quiero al lado de Tripp, ni Grant, ni tampoco al lado de Bethy porque, bueno no importa, oh joder, estoy perdidamente jodido por ti nena….

Oh Woods, eres tan increíblemente sexy y ardiente que quiero ser amada por alguien como tú, pero me da miedo espantarte con mis pesadillas y gritos a medianoche, pero quiero que seas feliz así sea al lado de una zorra que no me agrada, pero que se que es lo mejor para ti, porque oh dios mío, eres la mejor de las experiencias que he querido tener, pero tengo que dejarte ir porque me he auto definido medicamente una loca igual que mi madre, aunque no tengo síntomas aún de locura, pero quedarme catatónica por miedos pasados ya me hace una completa loca y debo de encerrarme en un manicomio, pero Oh Woods, eres todo lo que he querido que tengo que dejarte, pero antes quiero sentirme tuya otra vez…

Y así pasan un 70% de la novela, pensando en sexo y cosas que quieren pero no quieren dejar, y en más sexo y síntomas posesivos. Y esas cosas en sí ya las veo aburridas, nada de historia solo poco, es agotador y tedioso para mí ya leer libros así, por eso es que ya ni los géneros New Adult, Young Adult o con cualquiera historia juvenil no son de mi agrado, porque todo lo basan en que los protagonistas luego de descubrir a alguien que les gusta se la pasan teniendo sexo, en la cama, cocina, sofá, porche, tumbona, sala, garaje, baño, patio, playa, etc etc etc. O sea, sabemos que a esa edad las hormonas están a mil, pero tampoco como para que lo reflejen en los libros también, se supone que se busca un poco de romanticismo en la relación que se va creando en los dos, reflejando emociones y sentimientos que pueden nacer inocentemente con meses de conocer y ya, con toquecitos eróticos por qué no. Además si quiero leer un libro donde los protagonistas pasen la mayor parte del tiempo sin ropa, pues me voy por un libro del genero Adulto y ya. A veces no sé, en cuando a libros juveniles quisiera que fuera un poco menos de sexo y más de que se yo, lo que sea que trate la historia.

Pero bueno, yo no escribo libros, yo no decido como van las historias, así que nada, me las aguanto y leo de igual manera, porque aunque sea algo tiene que tener como para gustarme. Por eso y porque soy medio optimista me voy a leer Simple Perfection, aparte de que bueno, no sé que tendrán las novelas de Abbi Glines que a pesar de que llegan a desagradarme en ciertos momentos también suelen gustarme de tal manera que sigo leyendo más de ella, pero espero que este próximo libro si se pueda llevar un 4 en puntuación por lo menos. Además me da curiosidad que hará Woods ahora que su padre no está.

Nota: Pido disculpas sí mi opinión antes dada sobre el libro no le fue agradable a alguien, no lo dije en modo ofensivo ni nada por el estilo, solo exprese mi no agrado sobre esa novela, y que en sí esperaba más de la historia, pero eso no quita que siga pensado que los libros de Abbi Glines son geniales, los escriba como los escriba.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥