Retos Literarios

Resumen: Maratón de Lectura One Moment in Time

Hola lectores, continuando con las entradas que había pensando para hoy, les hablaré un poco de cómo fue mi reto del Maraton de Lectura OMT.

Comencé este reto con muchísima ilusión y a pesar de no poder lograrlo en su totalidad, disfrute mucho participando en él, y leyendo tan rápido como mis tiempo libres me permitieron.

 

De los libros que leí, que me gustaron todos, especialmente los de la Serie Buchanan y Hopeless, ese fue un libro muy hermoso que me dejó de enseñanza muchas cosas, y también que me hizo llorar mucho por lo que le ocurrío a Sky.

Losing Hope, si que no me gusto mucho, tal vez sería porque conocía la historia completa, y ya conocía todo lo que pasaría, aunque me agrado conocer un poco más a Holder por lo que paso y eso, porque el también vivió un infierno de infancia con sus propios demonios personales que lo atormentaban por haber perdido a su amiga Hope, aunque lo que sufrió esta es peor. Pero el dolor de ambos me conmovió mucho.

 

El libro que no me gusto tanto como esperaba de este Maratón fue Frigid. La verdad esperaba muchísimo más de la historia, sobre todo viendo que tiene muy buenas puntuaciones con sus otros libros, como la saga Lux por ejemplo, cómo una escritora con una saga tan buena, fue a escribir esa barbaridad de libro,, donde hubo cero historia interesante, donde se hizo hincapié en un trama que a la final no se realizó como de seguro esperaban muchas personas, y que dio un final de bueno, no tengo más ideas, tomen esto, nada bueno la verdad, en sí a mi no me gusto nada, pensé que amaría los protagonistas pero que amor ni que ocho cuarto.

Desnuda ante la muerte de J.D Robb, fue un libro que a veces me aburría, a veces me entretenía, a veces me interesaba y a veces me hacia preguntar que hacia yo leyéndolo o mejor, cuando acabaría. Pero a pesar de todo eso pude terminarlo un poco rápido ya que después de la mitad más o menos, fue que me comenzó a interesar más.

La Huída de Iris Johansen, me gusto, aunque no fue algo de que, ahhh que librazo y tal, es como uno de esos libros que tomas para leer un pedacito cada cierto tiempo, sin emocionarte o ansiarte de seguir adelante.

Mentira Perfecta de Brenda Novak, es el quinto libro de una serie que empece el año pasado (creo) y que sus cuatro libros anteriores me encantaron mucho, pensé que con este seria distinto y que me aburriría pero gracias a Dios no fue así, de hecho siempre tuve las ganas de seguir y seguir hasta el final. Y eso me hizo sentir satisfecha, historias así que me mantienen con ganas de no dejarlo, son las que en realidad me encantan.

Dos libros, de adulto que me leí en este Maraton fueron los de Shayla black, Mía Para Siempre y Nuestra para amarte, el primero me gusto mucho, aunque me dieron arrebatos locos de matar a la protagonista por ser tan, no sé indecisa, insegura, y infinidades de cosas. Y el segundo pues, la protagonista se comporto casi igual que la anterior, y eso me molesto, porque, o quieres algo o no lo quieres, pero bueno. Los protagonistas los ame a los tres. Sí, sí, tanto al solitario de Tyler, como a Xavier y Javier. Dios pedazos de hombres, aunque como decía en el segundo libro le falto algo de trama, que todo en la historia no puede ser sexo, que después una se aburre.

Y horita estoy leyendo Claro de Luna de Nora Roberts, hasta ahora me esta gustando, aunque es un poco no sé, pesado para leer, pero es bueno no es tan malo, trata sobre Tory una mujer que perdió a su mejor amiga Hope cuando tenía ocho años, ella decide irse del pueblo para olvidar, pero tras pasar unos cuantos años después vuelve, para despedirse por fin de Hope y ayudar al asesino que aun anda suelto. También termina enamorada de Cade, el hermano mayor de Hope. Entre ambos tratan de sellar de una vez por todas ese pasado tan doloroso que comparten.

Ese podría decirse que es un resumen bastante decente del libro, espero poder terminarlo hoy a la noche.

Y con esto me despido,

¡Nos leemos pronto!

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥