Erótica

Serie Adictos – Krista and Becca Ritchie

Atrapada contigo - Krista and Becca Ritchie (Amante de los Libros)Título: Atrapada contigo
Título Original: Addicted to You
Autor: Krista and Becca Ritchie
Serie: Adictos, #1
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788494557019
Género: Erótica
Idioma: Español
N° de pág: 320
Fecha de P.: 22 de junio, 2017
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Seis amigos. Tres parejas. Una serie erótica épica. Te volverás totalmente adicta a esta nueva serie.
Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… La única forma de salir adelante es tocar fondo.

Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.

Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.
 

 
Resistiré - Krista and Becca Ritchie (Amante de los Libros)Título: Resistiré
Título Original: Ricochet
Autor: Krista and Becca Ritchie
Serie: Adictos, #1.5
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788494557026
Género: Erótica
Idioma: Español
N° de pág: 320
Fecha de P.: 06 de Julio, 2017
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 
Una terrible infancia ha hecho de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, exigente. Ha vivido en una soledad autoimpuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer… Hasta que una joven violinista entra en uno de sus edificios y en su vida al mismo tiempo.

Haley se ha esforzado por cumplir los deseos de su moribundo padre: estudiar en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aun con dos trabajos, es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Haley encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.

Pero conforme Haley va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se verá sobrepasado por su bondad y su pasión.

1 Comentario en “Serie Adictos – Krista and Becca Ritchie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *