New Adult

Serie Stage Dive de Kylie Scott por Libros de Seda

Stage Dive - Kylie Scott - Libros de Seda (Amante de los Libros)

Hola lectores, hoy he regresado al trabajo, no vean que días más aburrido estoy teniendo, esto de ser el primer día luego de las vacaciones es un tanto fastidioso, pero, yo estaba loca por volver, primero porque me aburría de estar en casa, y extrañaba el estrés laboral y segundo pues, es algo más personal que no voy a comentar de momento, pero le daré la pista de que tal vez alguien me motive a querer venir a trabajar todos los días.

Para centrarnos en el tema literario, les cuento que la Editorial Libros de Seda, este año va a publicar en español la serie Stage Dive de Kylie Scott.

Esta es una serie que tengo pendiente desde el año pasado y que voy a leer ahora que una de mis editoriales favoritas las traerá en español. La verdad, es que Libros de Seda siempre me sorprende, así lo hizo con la serie Revenants de Amy Plum, Reapers MC de Joanna Wylde y Blue Heron de Kristan Higgins, entre otros. Confió en que siga trayéndonos buenas novelas para disfrutar.

A continuación les dejo información de esta serie.

Todo en una noche - Kylie Scott (Amante de los Libros)Título: Todo en una noche
Título Original: Lick
Autor: Kylie Scott
Serie: Stage Dive, #1
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788416550944
Género: New Adult
Idioma: Español
N° de pág: 320
Fecha de P.: Febrero, 2017
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así… amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo…

Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.
 

 
Título: Solo fue un juego
Título Original: Play
Autor: Kylie Scott
Serie: Stage Dive, #2
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788416550968
Género: New Adult
Idioma: Español
N° de pág: 320
Fecha de P.: Junio, 2017
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

¿Puede un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y un chico malo de los Stage Dive salir bien?

Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente…

Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación… y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?
 

 
Sin arrepentimientos - Kylie Scott (Amante de los Libros)Título: Sin arrepentimientos
Título Original: Lead
Autor: Kylie Scott
Serie: Stage Dive, #3
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788416550982
Género: New Adult
Idioma: Español
N° de pág: 320
Fecha de P.: Noviembre, 2017
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

¿Y si ella fuera realmente la chica de tus sueños? ¿La dejarías escapar?

Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas.

A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa… Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se marcha y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.
 

 
Nunca beses a un roquero - Kylie Scott (Amante de los Libros)Título: Nunca beses a un roquero
Título Original: Deep
Autor: Kylie Scott
Serie: Stage Dive, #4
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788416550982
Género: New Adult
Idioma: Español
N° de pág: 320
Fecha de P.: 2018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos… ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.

Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero… ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *