Erótica

Sometida – Maya Banks

Sometida - Maya Banks (Amante de los Libros)Título: Sometida
Título Original: Mastered
Autor: Maya Banks
Serie: Los Ejecutores, #1
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788415952923
Género: Erótica
Idioma: Español
N° de pág: 320
Fecha de P.: 15 de Septiembre, 2016
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.

En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

 

 

Una nueva trilogía de Maya Banks, gracias a la editorial Terciopelo, me encantan los libros de esta autora, sobre todo cuando toca el tema de dominantes en sus novelas, tengo debilidad por ello, así que esperaré con ansias locas el mes de septiembre para poder leer este libro.

¿A ustedes les llama la atención? ¿Han leído algún otro libro de esta autora?

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥