Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday (1): Libros Que Me Disgustaron

Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.

 
Holas, ¿cómo están?, hoy les traigo un nuevo Top Ten Tuesday, primera vez que hago uno, pero ya que ando últimamente como decaída será, me pensé en hacerlo para tener la mente ocupada en algo.

¡Luego de esta entrada, vendrá la del reto! Para ir comentándoles mi avance, a lo mejor no haga un post de ello todos los días, pero trataré en lo posible de hacerlo, y comentarles sobre el libro.

Pero continuando con el tema este; los libros que me disgustaron ó no me agradaron del todo fueron:

 

Sinsajo: Saben, yo andaba toda animada con la trilogía, porque wow eran tan genial, hasta que leí el final de este. ¿Qué les pasa a las autoras de ahora? ¿Cuál es la manía que tienen de matar personajes? Este libro me arruino la emoción y gracias a el tengo el mal sabor de haberme leído la trilogía.

Anna desde el Infierno: El primer libro de Anna, fue excelente, encantador, atrapante, y sinceramente no quería que existiera un segundo, pero así fue, y casi me mato al leerlo, la historia en ciertos capítulos se tornaban aburrido, creo que me leí el mismo párrafo más de una vez, me pareció tan aburrido el 65% del libro, que bueno, que les puedo decir, fue algo decepcionante la verdad.

Finale: ¿Quién le dijo a Becca que escribiera un 4to libro? Este fue tan innecesario, que me entraron unas enormes ganas de matar a Nora, tanta metedura de pata, tanto no lo haré, no tomaré, no decepcionare a Patch, que a la final hizo todo eso y más. Y Scott… ¿por qué tenía que hacerle eso al pobre Scotty?, sí no le hizo daño a nadie por dios.

Pídeme lo que Quieras ahora o Déjame: (Espero que no se lo tomen a mal las Fans) La verdad esperaba mucho más de este libro y que los protagonistas se volvieran tan psicóticos me molesto mucho, por lo menos Judith que venía con una linda racha en los anteriores, se me hizo muy molesto que repitiera tanto las canciones, y otras expresiones, eso sí, con la locura del embarazo me supero, y aunque tuvo su parte divertida, también existió su parte saturante y hasta casi irritable para mí.

Walking Disaster: Oh, oh, oh, el Sr Maddox ha caído en la lista. Sí si, y es que el libro de Trav se me torno tan cansón que casi lanzo el ipod a la pared con tal de no leer más sobre él. Me costó horrores terminarlo, pero lo logré, aunque no me gustó.

 

Todo o Nada: Wiii, si Sr Ethan usted también logro disgustarme, su historia se me volvío aburrida, la verdad es que las historias que suelen repetirse, en frases, me resultan aburridas, ya entendimos el punto hombre, ella es tuya, puedes dejar de repetirlo, pero tú no, tú estás dale que te pego en la misma línea, Es Mía, Es Mía, Es Mía, Es Mía, Es Mía, Es Mía. Bueno, creo que es eso lo que dice, porque para serles sincera no llegue a terminar el libro.

Instinto: Aham, recuerdo que para el año, que no se me viene a la mente ahora mismo, Instinto fue el boom boom en lo juvenil paranormal, y yo tontamente lo compre pensando en que era un libro policial de suspenso, porque no me tomé la molestia de leer la sinopsis si no que vi la portada y me gustó, la cosa es que mientras lo leía se me subía la presión cardiaca, no porque me gustara ni mucho menos, sino por la decepción que me llevé. No me gusto el libro, es más lloré por terminarlo, porque lo veía eterno y nada del final.

El Designio del Ángel: Clara, Clarita, Clara. Esté libro siempre me dio mala espina, pero como un día estaba aburrida en casa, fui hasta la librería y me lo compré, solo porque me gusta la textura, es lo único de hecho. Y no iba ni por el capítulo 8 cuando ya estaba sumamente arrepentida de haberlo comprado, este estaba falta de todo, no me atrapo para nada, además no sé, le falto convicción e imaginación, que tú no puedes ponerte a escribir sobre ángeles, y no contar nada de ellos, aunque sea mentira, que no basta con decir que hay buenos y malos caray.

El Libro de Jade: Lo siento por las Vanirias. La historia es buena, eso no se lo voy a quitar, pero no me gusto y de hecho fue motivo para dejarlo, el que entre los protagonista existierá tanta violencia y abuso, por muy bueno que este el protagonista, no me gusto ese detalle, de hecho fue lo que me ensombreció la historia por completo, está bien que se hable del sexo duro y tal y látigo, y atadura y pégame que me excita, pero de ahí a algo no consentido al principio, pues no, sorry, pero no es lo mío, leeré bastante libros eróticos donde puedo soportar de todo, tríos, orgias, etc, pero ¿relaciones (sexuales) totalmente obligada la primera vez? Eso sí que no. Desconozco si los libros siguientes al segundo son distintos en eso, pero con leer el primero y la mitad del segundo me basto para ponerlo en mi lista negra.

Larissa Iones: Yo no suelo ser de leer mucho libros paranormales, pero no negaré que suelo leerme uno que otro de vez en cuando, este no se ni como lo termine. Más que disgustar, no gusto nada pero nada. Primero tenía muchos nombres raros, creo que de ahí salía perfectamente un diccionario de 300 páginas, no entendí que clase de demonios eran, estaba pendiente de nombres raros, cuando tenía a la vez que intentar descifrar lo que eran las especies, de ahí a que la prota no pudiera tener un orgasmo por sabrá que bicho, era para morirme.

Y hasta aquí llega el Top Ten Tuesday de hoy, pensé que hablaría menos pero veo que me equivoqué. Aparte tarde mucho en pensar las historias que me disgustaron, que son muy pocas, mayormente me gusta lo que leo a menos que me salte de mis gustos preferidos y de con algo que no me agradé, tipo Instinto ó Sinsajo.

Pero bueno, ¿Qué libros les ha disgustado a ustedes? ¿Hay alguno que no les simpatizara absolutamente nada que terminaron dejándolo? ¿Hemos coincidido en alguno?

PD: Pido disculpas si mi pequeño comentario sobre el Libro de Jade molesta a alguna fanática, no tengo nada contra la saga ni mucho menos, de hecho los primeros capítulos siempre me gustaron, pero, me gusta ser sincera cuando hablo de algo, y solo doy mi opinión de los dos libros que llegue a leer.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥