Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday (13): Libros que quiero leer en este 2016

Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.

 
Hola booklovers, feliz Martes a todos, hoy es un día muy alegre y especial para mí, después de tanto tiempo esforzándome en algo que suele quitarme un montón de horas al día, que se supone son para descansar, por fin puedo ver los frutos y eso me tiene de un contenta que creo que esta noche no dormiré de la felicidad.

Pero, hablando del tema de la entrada les traigo el Top Ten Tuesday correspondiente de esta semana, le he cambiado un poco el nombre pues no era el topic original, aunque el tema es más o menos el mismo.

He pensado en mencionar no solo libros en español, sino también en inglés, y algunos son publicaciones de este año y otros del año pasado, pues la verdad aún no hay muchas novedades de este 2016 que quiera leer.

Comenzaré con los libros en inglés:

 

Lick – Play, #1 – Kylie Scott
Dirty – Dive Bar, #1 – Kylie Scott
Midnight Vengeance – Men of Midnight, #1 – Lisa Marie Rice
Lev – Shot Callers, #1 – Belle Aurora

Estos son los 4 libros que más me han llamado la atención por ahora en inglés y que no tendrán una publicación en español próximamente que quisiera leer en este 2016. Belle Aurora y Lisa Marie Rice, son dos autoras que ya he leído con otras novelas y las cuales me han gustado, por eso confió en que estos nuevos libros también me gustará. A quien si leeré por primera vez es a Kylie Scott, y espero ambas serie me lleguen a gustar.

 

Su Lado Oscuro – Luz y Sombra, #1 – Alice Raine
Ciega Obsesión – Barrymore, #3 – Dana Jordan
La llamada del deseo – PSI/Cambiantes, #10 – Nalini Singh
El mar de la tranquilidad – Katja Millay
Deseos del Destino – Elizabeth Bermúdez
Por Siempre Jamás – Novias de Nantucket, #2 – Jude Deveraux

De este lote, solo un libro saldrá este año, de hecho este mes, y es la continuación de una de las series del género Paranormal y Romance que más me ha gustado hasta ahora, gracias a la editorial por seguir publicando por lo menos está en español, ya que la del Gremio la dejaron aparte. Todos los demás libros son publicaciones del año pasado las cuales tuve ganas inmensas de leer pero que por falta de tiempo no pude ni siquiera mirar por encimita.

La verdad, es que la lista de libros por leer este año es grande y seguirá creciendo mientras transcurren los días, pero hasta ahora estos son los que más deseo leer y espero poder hacerlo pronto.

¿Cuáles son los libros que quieren leer ustedes en este 2016? ¿Coincidimos en alguno?

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥