Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday (17): Diez libros que devoré en poco tiempo

Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.

 

Hola lectores, feliz martes y esas cosas. Casi se me olvida que hoy tocaba hacer esta entrada, creo que tendré que utilizar alguna clase de aviso que me recuerde estos pequeños detalles, pues con el tiempo que llevo sin publicar esta sección se me pasa por alto que debo hacerlo, ya que tengo planteado como meta, Señor, por favor ayúdame a cumplirla, actualizar más el blog en cosas que llevaba antes.

Pero bueno, quitando ese punto, ¿qué les parece hasta ahora el nuevo sitio blog?, estoy aun dandole retoques de colores y otras cosas que quiero agregar/quitar. Ahora mismo me estoy matando con la cabecera, pues a veces, tengo creatividad o idea de lo que quiero, pero hoy estoy que no me aguanto y todo lo que hago me parece feo, de hecho, la que dejé ahora no me gusta, y creo que pienso cambiarla.

Para centrarme en el tema que corresponde, les comento que no sabía que tema tocar hoy para el Top Ten Tuesday, he visto muy pocos y ninguno me llamaba la atención y el topic original menos que lo quería hacer. Por eso ví en el blog Frogzine este tema que les traigo ahora, aunque su traducción creo que no es la correcta, pero me dio una idea para crear uno.

En fin, aquí les dejo los diez libros que me devoré en tiempo record, digamos que en menos de 10 hrs ya estaban más que leídos y calificados.

 

Yo antes de ti – Jojo Moyes: Es extraño que este libro entre uno de los que más rápido me he leído, pero la verdad creo que con este me pasé, recuerdo que comencé a leerlo un sábado en la mañana luego de haber terminado las tareas de la casa, y a eso de en la tarde ya lo había terminado, y todo porque no quería ver la película sin antes haberlo leído. Creo que en cuestión de 4 hrs ya lo tenía finalizado.

Misión Hippy – Tessa C. Martin: Pienso en esta novela y me emociono todavía, pues es tan bonita, tan romántica y tan dulce, que la verdad se puede leer de un tirón, y más porque es una historia fresca y sencilla.

La Testigo – Nora Roberts: Jamás había leído un libro de esta autora en un día, siempre tardaba dos o tres, dependiendo de lo atrapada que este, pero este tiene un suspense, que me atrapó rápido.

Propiedad Privada – Joanna Wylde: Creo que es el primer libro erótico que leo en menos de 8hrs, mayormente casi me tomo un día, si la historia esta muy interesante, pero este, aunque se me hizo extraño, por algunas expresiones logré terminarlo en media noche, no sé si fue por la falta extrema de sueño, o es que es muy bueno, me inclinó más por lo segundo.

Terapia – Sebastian Fitzek: No recuerdo quien me recomendó este libro, pero le estoy enormemente agradecida, es una de mis lecturas favoritas, y bueno para quienes lo hayan leído sabrán, que el suspenso es tan desquiciante que sería raro si no terminas pronto este libro.

 

Amanecer a la luz de la luna – Jude Deveraux: Una linda novela romántica, muy fresca, llamativa y con una trama, con unos personajes encantadores que enamoran enseguida.

Acheron – Sherrilyn Kenyon: Ufff, este libro toco mi vida, me dejó marcada, sufrí las pocas horas que me tomó leerlo, no dormí porque quería acabarlo, quería saber si tendría un buen final, porque es la dureza de libro. Recuerdo que termine con los ojos enfermo e hinchados por la falta de sueño y el llanto, pero valió mucho la pena haber conocido la historia de Acheron.

El ángel caído – Nalini Singh: Este fue el primer libro que leí de esta autora, y me enganchó de tal manera que no lo solté hasta que lo termine, y me pareció extraño que una novela de género paranormal me atrapará tanto.

Hush hush – Becca Fitzpatrick: Ay Patch, hace mucho me leí este, y era el tercer libro, más o menos, que me devoraba tan rápido, casi que supera a Acheron, recuerdo que en cierta parte del libro hasta me dio miedo, porque lo estaba leyendo a media noche, estaba lloviendo y bueno, no se porque termine asustada por una escena, que ahora mismo no recuerdo.

Cuidado, no mires atrás – Jennifer L. Armentrout: Un muy buen libro de suspense juvenil, me recordó el libro de Diez, que fue otro que en un día terminé. Siempre que hay suspenso en el libro, se me hace muy fácil temrinarlos, siempre y cuando sean buenos.

Y estos fueron mis diez libritos, que unas vez comencé no solté hasta terminar. Habían otros, pero no quise mencionarlos porque ya los he utilizado en otros Top Ten Tuesday, y quería unos nuevos, claro que viéndolo bien, aquí hay unos que antes he mencionado, pero bueno, hice el intento de agregar unos pocos que antes no estaban.

Y para ustedes, ¿cuáles fueron esos libros que no podían abandonar?

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥