Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday (18): Mi TBR de invierno 2017 (Winter TBR)

Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.

 

Hola lectores, feliz Martes, ya se acerca Diciembre y mis queridas vacaciones, que sinceramente ya como que no las quiero porque luego no tendré nada que hacer y estar así me fastidia un poco, aunque pasar todo el mes leyendo no es mala idea, pero tengo que encontrar algo más que hacer en un mes libre.

Pero bueno, el tema de nuestro Top Ten Tuesday de hoy, es los Diez libros que quiero leer en este invierno, es decir, los libros que estan en mi TBR, ya sean recién agregados y esos que tienen tiempo y que hasta el sol de hoy no he leído.

Estuve buscando en mi cuenta de Goodreads, y he pensando en limpiar un poco esa lista, porque tengo casi dos mil libros agregados y bárbaro, pero no creo que todos ellos en realidad ahora me llamen la atención, igual y me parece una exageración de libros. Nosotros los lectores somos como las personas que les gusta ir de compras, —Ven y compran y compran ropas, zapatos, cosas, etc; Ahh, pero el lector, agrega y agrega y agregar libros, para luego pensar, porque agregue tantos si ni me los voy a leer, pero eso si, ni porque el mundo este por acabar quitan esos libros de la lista.— Bueno, yo si los pienso quitar, algunos, igual y diez, para agregar más seguramente.

Bueno, aquí les dejo los diez libros que quiero leer en este invierno:

 

Jardines de Cristal – Amanda Quick: Desde que me leí el libro, Hasta que la muerte nos separe, quedé enamorada por la forma de escribir de esta autora. Apostaré otra vez por ella para otra novela romántica histórica, que espero me guste tanto como la primera que leí.

La casa de la playa – Nora Roberts: Tengo mucho tiempo sin leer algo de Nora Roberts, y desde que salio este libro le tengo muchas ganas, así que para este diciembre, si Dios quiere y no me da el bajón literario, espero leerlo.

Killing Sarai – J.A. Redemersky: Hace mucho, pero mucho tiempo que le tengo ganas a esta novela, pero había estado esperando a que se fueran publicando sus continuaciones para luego no quedar corta a principio de la historia. Ahora, este diciembre espero me alcance tiempo para leerlo.

Desorden – Leonor Basallote: Este libro me recuerda mucho su portada a La Chica de Antes, y es por eso que quiero leerlo, aunque no sé si la historia sean similares o si son del mismo género.

Por siempre jamás – Jude Deveraux: Como dos años atrás, me leí el primer libro de esta trilogía, y espere bastante tiempo por esta continuación, lo estuve retrasando hasta que saliera el tercero, porque no quería esperar otro largo tiempo para continuar, por eso pensé que en estas vacaciones sería bueno retomar la historia de las Novias de Nantucket.

 

Ni lo ves, ni lo verás – M.J. Arlidge: Y hablando de continuaciones, este es otra continuación que tengo pendiente por comenzar. Espero que no sea tan flojo como el primero, porque me costo más o menos lograr leerlo completo, aunque su trama es buena, suele ser pesada.

Caida Mortal – Joanna Wylde: Quinto libro de la serie Reapers MC, recuerdo que tan pronto se publicaba un libro de esta serie yo me lo leía, pero di pausa a la serie cuando estuvo por publicarse este, pues estaba saturada para aquel tiempo de tantas historias eróticas, y ahora es que me provoque mucho algo de ello, pero quiero finalizar esta serie y me falta poco.

Rompiendo con el pasado – Lori Foster: Otro libro por el cual espere bastante para poder continuar la serie; este lo dejaré para finales de Diciembre a lo mejor, porque aunque quiero leerlo no me entusiasma mucho el pensar que tendré que esperar otro montón de tiempo por el cuarto.

Niebla en el pasado – Ana R. Vivo: Su sinopsis me atrapó un poco, claro que también me hizo pensar que le faltó agregar un poco más para hacerlo más llamativo, pero quiero darle una oportunidad ya que es de mi género favorito.

Presidente – Katy Evans: No podía dejar por fuera este libro, gracias a mi amiga Katy, estoy con ganas de leerlo y a la vez no, pues no había notado que tiene continuación y a saber cuando la publicarán, pero me dijo tantas cosas buenas del libro y yo confió en su gusto que a veces es similar al mio y pues nada, me lo voy a leer gracias a ella.

Y estos son los diez que quiero y tengo pensado leer en este invierno que aquí será caluroso. Quería agregar más pero, si leo estos diez el próximo mes será un logró, ya que he estado con poco animo de leer. Bueno, no es poco animo, es que nada me atrae.

Ahora, me iré a terminar de agregar algunas cosas aquí en la web, y publicar otros libros y ver que hago con mi vida después.

Me gustaría saber qué libros tienen pensando ustedes leer en invierno.

¡Nos leemos pronto!

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥