Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday (19): Libros que no logré leer en el 2017

Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.

Hola queridos lectores, Feliz año 2018 a todos, espero que este sea un excelente año para todos, lleno de alegría y metas hechas realidad.

Tenía pensado comenzar el año con buen pie desde la semana pasada, pero por problemas con mi hosting que quiso tomarse unas vacaciones no pude publicar las entradas que tenía pensado subir la semana anterior. Así que desde esta semana vendré con todo para este 2018, trataré de no abandonar tanto mi blog.

Bueno, quitando ese tema, aquí les dejo diez libros que quise leer en el 2017, pero que por alguna extraña razón no los leí:

La mayoría de los libros había intentado leerlo, por ejemplo: El secreto de Callie y Kayden, Solo fue un juego, Por siempre jamás, Mejor cuando es rebelde, Placeres Robados. Los demás si quise comenzarlos, pero por falta de tiempo y motivación no lo hice.

Espero este 2018 poder leerlos, por lo menos ya comencé con Ni lo ves, ni lo verás de M.J. Arlidge.

Bueno, me iré a leer un poco mientras voy a casa, ya que estoy por salir del trabajo.

¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *