Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday (2) Mejores Lecturas 2013

Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.

 
Hoy es martes, el último del año, y por lo cual no quería dejar pasar el Top Ten Tuesday correspondiente. Hoy les resumiré mi mejor lectura de este 2013, que fueron muchas, me propuse una meta, que valga la pena decir no cumplí y gracias a Dios, logré leer mucho más que el año pasado, y creo que tras no cumplir mi meta por lo menos me quedá la satisfacción.

Mis mejores lecturas del 2013 fueron estas; están calificados bajo la decisión de que fueron los libros que logré leer de forma seguida sin interrupción o sí pero poca en menos de 10hrs y que tienen una valoración de 4.5 o 5 estrellas.

 

La Oscura Verdad de Mara Dyer: Un libro que no esperaba que me gustara pero que sin embargo me fascinó y que siempre voy a recomendar, porque es uno de los mejores y únicos que le leído este año, y que hasta si pudiera releería.

Forever Black: Fue un libro que me enamoró de principio a fin, aunque a veces me hizo molestar la historia, porque a primera vista parece algo simple, hubo algo que no sé, logró engancharme de tal manera que quedé encantada con la historia.

Despiértamente Para Verte Morir: Jamás voy a encontrar palabras para definir este libro, es único, atrapante, envolvente, es awwwwwwww, el libro, sí señor, eso es lo que és, el MEJOR libro de este año, muchas felicidades a Miguel Aguerralde por esta novela y gracias por escribir algo tran fascinante e hipnotizante.

Sin Miedo a Nada: Este es sin duda una mis historias románticas favoritas de este año, algo contemporáneo que supo atraparme de principio a fin, unos protagonistas que me encantaron y unas canciones que me enamoraron, espero con muchas ganas el segundo libro de esta serie.

Trampas de Seda: Uno de mis mejores lecturas del género suspenso romántico, sin duda es este, tuve una fé ciega en el libro cuando lo ví que no me decepcionó, siendo el primero que me leía de la autora Mar Carrión, supo dejarme sin palabras y no obstante su manera de escribir logró atraparme en otra novela que comentaré más adelante.

 

Hopeless, Tocando el cielo: Este es otro de esos libros que vemos sencillo, repetitivo en su historia, hasta tonto en el actuar de los protagonistas, pero quitando esas partes, siempre veré este libro como algo delicado y fragil de tratar, tal vez sea porque el abuso a menores para mí, así sean en historias, es tan suceptible que siempre deja una capa de tristeza en mi corazón y una furia enorme hacía esos que lo hacen.

Emboscada: Creo que siempre amaré al protagonista de esta novela, me gustó y la considero una de las mejores, por la frescura con que fue escrita, las escenas que me provocaron muchas risas, y esos enormes suspiros que me arranco cuando llegaban las escenas románticas.

Después de la lluvía: Me encantó, me encantó, me encantó, este libro sin dudas fueron unos de los mejores que me leí estos últimos meses, su sencilla historia es atrapante, muchas felicidades a Mar Carrión y Dios bendiga su forma tan fresca y sútil de escribir, todos los libros de ella son geniales.

Calles de Edimburgo: Una historia corta que me enamoró, jamás pensé que mirar la historia de ellos podría atraparme tanto, pero es tan linda que me habría gustado fuera más largo.

El Ángel Caído: Caí en la tentación de leer algo paranormal esté último mes, y puse mis mejores esperanzas en esta serie que me tiene/tenía re-enganchada, Dios cada libro es increíble, pero sin duda uno de los mejores es el primero y cuarto, son tan adictivos que quiero ya el sexto en español,, ya que hace nada me termine el quinto.

Y hasta aquí llega está entrada, ¿qué les parece? ¿hemos coincidido en algo? ¿ya han leído alguno?

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥