Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday (6): Libros que quiero re-leer

Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.

 
¡Hallo lectores!, muy bonito martes para todos, estoy haciendo una pausa en mi lectura actual que me esta volviendo loca, porque justo hoy me surgen mil cosas que la interrumpen, para hacer el Top Ten Tuesday de esta semana, y el tema que lleva es Libros que quiero re-leer, pero que en sí no tengo tiempo de re-leer aunque me muera por hacerlo.

Creo que son muchos y es alguito difícil decidirse cuando tengo tantas opciones, aunque la mayoría son de series, pero esas si las incluyo aquí solo colocaré la portada del primer librito, Así que vamos allá:

 

Desafiando las Normas: Es el septimo libro de la serie Altos Oscuros y Peligrosos de Suzanne Brockmann, a mi en lo personal me encanta esta serie, pero me súper encanta solo este libro, que de hecho he releído algunas otras veces.

Cautiva en la Oscuridad: Bueno, este lo quiero re-leer más que todo porque quiero ponerme al día con sus continuaciones, y la verdad es que quisiera mejor releerlo a que continuarlo, porque hace mucho que lo leí, y se me olvido un poco lo que paso en la novela.

Fiebre Oscura: Este hace años que me lo leí, los cinco primeros libros de la serie, y es una de mis favoritas en cuanto al género Paranormal, al igual que el libro anterior, lo quiero re-leer por refrescarme la memoria para así seguir con sus continuaciones, y bueno, porque me encanto esta serie.

Fervor: Este… bueno… este lo quiero re-leer solo por el capricho enamoradizo de leer a Jace, es uno de mis protagonistas favoritos, y bueno… ♥.

Jaque al Miedo: Este es el primer libro de una trilogía que esta en español, aunque es una serie más larga que los de la trilogía publicada. Estos tres libros a mi me encantaron cuando lso leí, el suspenso y el toque paranormal se me hizo tan genial que desde hace mucho me apetece re-leerla.

 

Muere para mí: El primer libro de la trilogía Vartanian, y el septimo de la serie Suspense de Karen Rose, fue uno de mis primeros libros de suspense romántico que leí y quede enamorada de esta trilogía y otros libros de la serie. De hecho no es la primera vez que me lo re-leería, y además Karen Rose es una de mis autoras favorita de este tipo de género, y yo siempre voy a querer leer o re-leer cualquier libro de ella.

My Boyfriend Merlin: Bueno, este al igual que Fervor y Existence que no lo coloque en este listado, pero que lo nombro igual, es uno de los libros que me quiero re-leer por placer enamoradizo del protagonista y siempre voy a querer re-leerlo, aunque esta ya seria la sexta vez que lo haría.

Vampire Academy: Una de las primeras serie de vampiro que llegué a leerme y que me enamoró, sobre todo Dimitri, bueno, a quien no enamoro ese hombre, pero quitando eso la quiero re-leer porque quiero recordar toda la historia de Dimitri y Rose y que mejor manera de hacerlo que volviendo a leer la serie y ver la película también.

La Cara Oculta del Deseo: Uno de mis primeros libros eróticos que leí y me encanto, no por lo que podrían estar pensando,si no porque la historia de Noah/Nathan y Belle fue tan dulce, dolorosa y romántica que siempre será mi debilidad para leer.

Mía para Siempre: Primer libro de la serie La Hermandad de la Sangre, una de mis series de vampiro favoritas, AMO los cinco libros que completan esta serie, me enamoré de cada uno de los personajes y me gustaría mucho volverla a leer. Esta sería la octava vez que la leo, y esta en especial creo que jamás me cansaría de re-leerla.

Y bueno, esos son algunos de los libros que quiero re-leer, hice una lista variadita, agregue de todo un poco, tanto de mi género favorito, suspense romántico, como otros que muchos veces no suelo leer, pero de los poco que he leído me he enamorado.

¿Cuál seria tú re-lectura? ¿Coincidimos en alguna? ¿Te interesa algunos de los que he mencionado?

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥