Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday (7): Mejores y Peores Lecturas del 2014

Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.

 
¡Hola queridos lectores! me he animado a aparecer, bueno, quise hacer el último Top Ten Tuesday de esté año, así como el del año pasado, aunque hoy no es 31 de Diciembre, pero bueh, espero este año poder hacer más entradas de estas, que hice bien pocas.

En fin, vamos al tema que es mis mejores y peores lecturas de este año, probablemente diga más de diez libros…Pero por ahora comenzaré con mis cinco peores lecturas del año:

 

Corazón de Mariposa – Andrea Tomé
Las Lágrimas de Uriel – Leah Jackson
El protector – Isabel Keats
Contrato Blindado – Kyra Davis
Descubriendo a Seytton – Anne Garber

Bueno, estas son mis cinco peores lecturas, y no por decir peores me refiera a que son malos libros, no, para mi fueron peores porque algunos se me hicieron pesados de leer, otros no les encontre sentido, otros me parecío que todo pasaba demasiado deprisa, y otro aunque es una historia cruel y dura, no logró atraparme del todo. Como leerán, no es que son “malos libros” es que en mi sencilla opinión personal, a mí no me atraparon na de na.

 

Adicta a ti – Laurelin Paige
Diez – Gretchen McNeil
El Dominante – Tara Sue Me
La Coincidencia de Callie y Kayden – Jessica Sorensen
Sola – Lisa Gardner

Bueno, tuve mejores lecturas este año que el pasado, y una buena variedad también, de hecho, me complace darme cuenta de que un libro del género Young Adult este entre mi favoritos. No suelen ser mi género de lectura común, pero es bueno por fin poder tener una variedad en la lectura y que esta además sea buena. En el género de suspense, destacaron dos libros que me atraparon de principio a fin, sobre todo Sola, una novela policíaca increíble. Entre el género de romántica ligado con erótica, me gustaron uno que nos contaba una historia por fin con un matiz un poco diferente a las demás, y otra que tocaba mi tema favorito (BDSM) y que dio exactamente lo que personas de ese mundo viven y siente.

Ahora, esté libro es un agregado especial, es una historia demasiado bonita, con un final que pueden llegar a imaginarse desde un principio, pero que aún así te toca el corazón. Cada persona, cada carta hace que se te estremezca el corazón, este libro aunque no lo llegue a reseñar, porque me toco mucho, siempre, siempre estará entre mis mejores libros, por ser fresco y hermoso.

Mientras el corazón siga latiendo - Elena Castillo Castro (Amante de los libros)

Y hasta aquí este Top Ten Tuesday, nada fácil, pero no imposible, espero poder hacer otra entrada hoy, donde a lo mejor mencione esos libros que no termine de leer y mis citas literarias favoritas de los que sí llegue a leer completos, aunque si no hago esa entrada hoy, la hago mañana, ya que tengo que hacer la de los retos cumplidos y no cumplidos y otra más que tenía en mente, pero que ahora mismo no recuerdo.

¡Anyway! me voy a leer a ver si completo mi reto de Goodreads que solo me falta un libro; reto que podría haber terminado la segunda semana de Diciembre, pero este mes no quise leer casi nada.

Y para ustedes… ¿Cuáles fueron sus mejores y peores lecturas?

PD: No llegué jamás a desear Feliz Navidad, así que aprovecho ahora, para aunque tarde, decirle Feliz Navidad a todos, espero tuvieran unos maravillosos días de fiesta.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥