Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday (8): Libros publicados en el 2014, que quise leer

Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.

 
¡Hola booklovers! Happy Tuesday, espero estén teniendo un bonito día, y con una lectura agradable que los acompañe. Hoy ando algo escasa de palabras, ¡estoy deprimida! y no quiero ni escribir para hacer este Top Ten Tuesday, pero lo haré para poder distraerme de los problemas.

El tema de este martes es decir diez libros que se publicaron en el 2014 y que aunque quisimos leerlos no lo conseguimos por el motivo que sea, mis motivos serian falta de tiempo, aunque creo que es el motivo de todos.

He aquí mis diez libros no leídos:

 

♥- Arenas Movenidas – Mar Carrión
♥ – Cautivos en la Oscuridad – PSI/Cambiantes #8 – Nalini Singh
♥- Saltar al vacío – Anna Casanovas
♥- Respira – Abbi Glines
♥- El Secreto de Callie y Kayden – Jessica Sorensen

 

♥- Red Hill – Jamie McGuire
♥- Actitud Provocadora – Sherrilyn Kenyon
♥- Mi Querido Zar – Christina García Brocos
♥- Una Noche. Deseada – Jodi Ellen Malpas
♥- Cuando Me Haya Ido – Laura Lippman

A ver, al que más le he tenido ganas es al de Mar Carrión desde que salió, pero por falta de tiempo ya en Noviembre y desgana en Diciembre, no lo alcancé a leer el año pasado, aunque con la mayoría paso igual, pero con otros es que cuando iba a leerlos aparecía otro al cual le tenía más ganas y los iba posponiendo pensando que antes de acabar el 2015 los leería, pero no fue así 🙁

A lo mejor este mes o el próximo me lea unos cuantos de estos, aunque puede que no todos, pero si unos que otros, para así darle espacio a los que se publiquen este año, y no dejar para después los del año pasado.

En fin, ¿Cuáles fueron tus libros publicados en el 2014 que no lograste leer?

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥