Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday (9): Diez libros favoritos de los últimos 3 años

Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.

 
¡Hola booklovers! He regresado luego de unas semanitas de silencio total. Estuve por ahí pululando, despejándome un poco de todo, tratando de vaciar mi mente para descansar de muchísimas cosas que me preocupaban y otras que al parecer les estaba dando una importancia que no merecían.

Pero bueno, esas son cosas que pasan en la vida y no se pueden evitar, aunque ante los malos momentos no hay nada mejor que un buen libro, razón por la cual veré si este mes de Marzo me dedico a leer más y dejo a un lado la apatía literaria que me estuvo fastidiando todo el mes de Febrero, cosa que no haré Wrap Up para ese mes, porque, que cosas, solo llegue a leer dos o tres libros, cuando normalmente me leo diez al mes. ¿Ven, que estuve grave el mes pasado?

Anyway, centrándonos en el tema que nos importa, hoy les diré diez libros que me han gustado los últimos tres años, los elegiré así más o menos: Tres del 2012, tres del 2013 y cuatro del 2014. Así que vamos a ello:

Año 2012

Sé lo que estas pensando: Bueno, esté libro creo me lo leí por recomendación de un amigo, que ya no está conmigo lamentablemente. Pero, primera novela que leía de ese autor, y me encanto, quedé súper enamorada de esa serie y de hecho se las recomiendo para quienes les gusta las novelas policiales. Aunque a mí aún me falta por leerme el último libro.

Noventa Días: Este creo que fue porque lo ví y me llamo la atención, quería leer algo que no fuera Grey, y apareció M.C. Andrews, con esta bonita historia que supo atraparme. De hecho, de todos los libros de la serie, es el que más me gusta.

Balthazar: Siempre quise leer una historia de este personaje de la serie Medianoche, y me quedé súper enamorada aún más de él.

 

Año 2013

El Ángel caído: Primer libro que me leía de Nalini, y desde allí me he convertido en fans de casi todas sus novelas, por lo menos de las de esta serie y las de Psi, el toque de magia que usa para narrar sus historias en el género paranormal es fascinante.

Emboscada: De los muchos libros que me he leído de Nora Roberts, este ha sido uno de los mejores, su toque de romance, humor y suspenso, lo convierte en una novela maravillosa y muy grata de leer.

Trampas de Seda: Uno de los mejores libros de suspenso romántico que he leído, y el primero de está autora que supo atrapar mi corazón, no solo con esta novela, sino con otras, pero de las cuales la que más me gusto fue está.

 

Año 2014

Amanecer a la luz de la luna: Me pareció un libro muy dulce mientras lo iba leyendo, sus personajes saben atrapar muy bien, además el toque de románticismo que le da Jude Deveraux, página tras páginas es enamorador. Aposte con ella por una nueva autora el año pasado y gane una muy buena historia.

El Dominante: Como diría Effy; No podía faltar un libro erótico entre mis favoritos, si no, no fuera yo. Pero quitando eso, esté libro es uno de los mejorcitos que he leído tanto en género erótico, como en BDSM, creo que aunque no toca mucho ese último tema, si refleja partecita de lo que en una relación en sí de ese tipo vive.

Mientras el corazón siga latiendo: Es una novela preciosa, muy linda, con un final algo conmovedor, pero la verdad que mientras vas leyendo te vas enamorando. Elena Castillo Castro, fue otra de las autoras de las cuales me leía el primer libro y me encanto, de hecho quisiera leer otra novela romántica escrita por ella, espero poder tener la oportunidad de hacerlo pronto.

Cazador de Almas: Y para finalizar, uno de mis libros favoritos de suspenso leído en el 2014, muchas veces es difícil encontrar un libro de suspense que sepa atraparte, y el año anterior tuve mucha suerte de no solo encontrar algunos que he mencionado en entradas anteriores, sino con esté también. Siendo el tercer libro de la serie Maggie O´Dell, es el que más me ha gustado, aunque quisiera que los demás también estuvieras en español para seguir con la serie :/

Y hasta aquí llega este Top Ten Tuesday de hoy, que la verdad lo iba a publicar más temprano, pero entre unas cosas y otras no logré tocar una pc hasta ahora.

¿Algunos de los libros que mencione les llamó la atención? ¿Hemos coincidido en alguno? Sí es así, pueden comentarlo.

Ahora me iré a seguir mi lectura actual, que luego de casi un año de haber leído Ardiente Recuerdo, esta más que merecido continuar con esta serie que poco a poco fue enganchandome. Espero en estos próximos días subir algunas novedades literarias que me gustaría compartir con ustedes. Mientras tanto ya nos leeremos por allí.

¡See ya!

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥