Waiting On Wednesday, Young Adult

Waiting On Wednesday (1): Frigid – J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Waiting on Wednesday, es un evento semanal que es original del Blog Breaking the Spine donde su base es enfocarse en los libros próximos a publicarse y que queremos leer.

 

Frigid - J Lynn Jennifer L Armentrout (Amante de los Libros)Título: Frigid
Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Serie: Frigid #1
Editorial: Spencer Hill Contemporary
ISBN: 9781939392749
Género: Young Adult
Idioma: Inglés
N° de pág: 240
Fecha de P.: 30 de Julio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Para Sidney, de 22 años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la tumbó en el patio de recreo y ella lo obligó a comerse un pastel de lodo. En algún momento se enamoró de él y mucho. ¿Cuál es el problema? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más de un par de noches, y estando en su último año de universidad Syd no quiere arriesgar su amistad declarando su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para poder alcanzarla. Para él, es perfecta y lo es todo, pero siempre ha ocultado lo que siente por ella o se ha enfocado en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre del otro lado de las vías del tren, y Syd siempre va a ser la chica que nunca podrá tener.

Pero cuando se quedan atrapados en un elegante resort de esquí debido a una tormenta invernal masiva, no hay nada que detenga sus ardientes sentimientos de salir a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir en lo absoluto? Porque mientras la nieve cae, alguien los acecha y este viaje de esquí podría cambiar sus vidas de más de una forma.
 

 
¡Yeiih! Lo prometido es deuda, acá esta el primer Waiting On Wednesday del nuevo blog. He decido hacerlo antes de irme a la camita y ver un capítulo de Supernatural, que ¡por fin logré llegar a la temporada 8! Después de tener como 5 meses de haberla comenzado otra vez. Pero bueno que me desvío del tema Aunque ya salío a la venta, igual quisiera leerlo, he leido varios de la misma autora y hasta los momentos me han gustado todos-.

PD: Gracias a algunas redes sociales en las que estaba suscrita he recuperado 160 entradas de las 400 y algo que tenía acá.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥