Suspense Romántico, Waiting On Wednesday

Waiting On Wednesday (17): La Obsesión – Nora Roberts

Waiting on Wednesday, es un evento semanal que es original del Blog Breaking the Spine donde su base es enfocarse en los libros próximos a publicarse y que queremos leer.

 
La obsesión - Nora Roberts (Amante de los Libros)Título: La Obsesión
Título Original: The Obsession
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401018909
Género: Suspense Romántico
Idioma: Español
N° de pág: 528
Fecha de P.: 09 de Febrero, 2017
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

La obsesión, una historia de tramas familiares, maldad, manipulación y segundas oportunidades, es la cautivadora nueva novela de la gran dama del suspense romántico, Nora Roberts.

La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.

Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.

El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo.
 

 
Una vez más, Plaza & Janés, sigue su fidelidad en publicación de libros de Nora Roberts. Está es una de mis autoras favoritas en cuanto a suspense romántico se trata. A pesar de que tengo tiempo sin leer algo de ella, espero con muchas ansias este nuevo libro, que sin duda se sumará a mi pequeña lista.

Hay que destacar que últimamente estan haciendole unas portadas bellísimas a los libros de esta autora, tanto a los nuevos por publicar, como a las re-ediciones, a mi me tienen toda enamorada 💓

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥