New Adult, Waiting On Wednesday

Waiting On Wednesday (3): Vain – Fisher Amelie

Waiting on Wednesday, es un evento semanal que es original del Blog Breaking the Spine donde su base es enfocarse en los libros próximos a publicarse y que queremos leer.

 Vain - Fisher Amelie (Amante de los Libros)Título: Vain
Autor: Fisher Amelie
Serie: The Seven Deadly, #1
Editorial: CreateSpace Independent Publishing
ISBN: B00ATRCQV0
Género: New Adult
Idioma: Inglés
N° de pág: 390
Fecha de P.: 16 de Agosto, 2013
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que ella no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de de sí misma que se enamora del chico quien le ayuda a encontrar esa libertad, blah, blah, blah… entonces vas a odiar mi historia.

Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de “Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado/Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello”. ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa bruja . No hay nada bueno acerca de mí. Soy una usadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Angeles. Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.

Soy Sophie Price… Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.
 

 
Hola, feliz miercoles, ¿cómo les va? espero que muy bien, mi día no ha estado siendo bueno hasta ahora, pero espero que mejoré, no me gustan los días malos, bueno no creo que eso le guste a nadie.

Bueno aquí les traigo el Waiting On Wednesday, aprovecho que acabo de terminar el primer libro del reto Maraton del blog One Moment In Times para hacer esta entrada antes de enfrascarme en mi trabajo y ponerme con una nueva lectura tal vez.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥