Paranormal, Waiting On Wednesday

Waiting On Wednesday (7): Apocalipsis – Nicholas Wells

Waiting on Wednesday, es un evento semanal que es original del Blog Breaking the Spine donde su base es enfocarse en los libros próximos a publicarse y que queremos leer.

 
Apocalipsis - Nicholas Wells (Amante de los Libros)Título: Apocalipsis
Autor: Nicholas Wells
Serie: Apocalipsis, #1
Editorial: Ediciones Tagus
ISBN: 9788416508044
Género: Paranormal
Idioma: Español
N° de pág: 442
Fecha de P.: 04 de Marzo, 2014
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población.

Lo que en un principio es confundido con ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indefectible infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial.

Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterio que rodean su propio pasado.

Un impactante Thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus contantes e intensos giros argumentases lo volvieren en una asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final .

Premoniciones , símbolos antiguos y manuscritos milenarios con profecías demoníacas, colocarán a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender.

“Los océanos y los mares se secaran a su paso, nada más brotará en la tierra y los animales perecerán. Finalmente, con el último destello del sol, la tierra se sumirá en la más completa oscuridad”.
 

 
Hola lectores, Feliz Miercoles, he tenido estos días bastante el blog algo abandonado, tengo excusa, y es que como tenía unos días libre en mi trabajo quise también relajarme en cuanto a lectura, porque ¿saben? aunque a una le guste mucho leer, hacerlo tan seguido cansa, mentalmente quiero decir, es bueno tener una afición y enamorarse de historias y personajes, pero volverlo algo obsesivo está mal, tipo de no estoy bien sin leer ó tengo que leer porque no tengo nada más que hacer ó debo de leer porque hay cientos de novedades que me parecen atractivas y tengo que leerlas todas ¡right now!, y eso sí que no, ya nos ven bastante raro solo por el hecho de que leemos, no demos motivos a que nos vean más raro aun por estar pegado de un libro 24/7. Santo Dios que reflexiva estoy hoy creo que me hace falta leer algo ya.

Dejando a un lado mi locura y otras cosas, les vengo a compartir en el Waiting On Wednesday de hoy.

Este libro que me ha llegado como propuesta de lectura hace unos cuantos días atrás. Tenía pensado colocar otro en esta sección, pero como yo, soy yo, pues nunca termino haciendo lo que tenía pensando hacer. Aparte una portada llamativa según gustos es irresistible de ignorar, sumándole a eso lo bueno que me lo han descrito por correo, así que me he dicho, ¿por qué no? vamos a leerlo, así dejo de lado un ratín la serie que estaba leyendo, que su tercer libro se me hacia algo pesado, pase 26 minutos leyendo el primer capítulo ¿? O sea increíble, y no es que la novela sea mala, no no, es que como que necesito cambiar de aires lectorales, ¿esa palabra existirá?, antes de seguir con los libros de Shannon McKennan.

Anyway, que me desvío del asunto principal como siempre, les presento el día de hoy a Apocalipsis, el primero libro de una serie de temática sobrenatural escrita por Nicholas Wells, donde al mirar su sinopsis nos atrapa en algo que se ve muy interesante y atractivo y de seguro que al leer el libro nos encantará aun más.

Me gusto mucho una frase que este autor cito de Hector Tasinari “Dios no nos hubiera dado la capacidad de soñar sin darnos también la posibilidad de convertir nuestros sueños en realidad” Me dio mucho que pensar y replantearme esa pequeña frase.

Y hasta aquí está entrada, ahora me voy a leer unas cuantas páginas de esté libro, antes de ponerme a ver una pelicula o irme a dormir, porque no hay mucho ánimo de nada hoy.

¡Nos leemos pronto!

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥