Romántica, Waiting On Wednesday

Waiting On Wednesday (9): The Bourbon Kings – J.R. Ward

Waiting on Wednesday, es un evento semanal que es original del Blog Breaking the Spine donde su base es enfocarse en los libros próximos a publicarse y que queremos leer.

 
The Bourbon Kings - J.R Ward (Amante de los Libros)Título: The Bourbon Kings
Autor: J.R. Ward
Serie: The Bourbon Kings, #1
Editorial: Penguin Publishing Group
ISBN: 9780698193031
Género: Romántica
Idioma: Inglés
N° de pág: 400
Fecha de P.: 28 de Julio, 2015
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Durante generaciones, la familia Bradford ha llevado el manto de los reyes de la capital mundial del bourbon. Su riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división social duramente ganada en su extensa finca, Easterly. En la parte de arriba, una dinastía que según las apariencias juega con buena fortuna y buen gusto. Abajo, el personal que trabaja sin descanso para mantener la fachada de los Bradford. Dos clases divididas que nunca se juntarán.

A Lizzie King, jardinera de Easterly, casi se le arruinó la vida tras cruzar esa división. Enamorarse de Tulane, el hijo prodigo de la dinastía bourbon, no había sido nada intencionado ni deseado, y su amarga ruptura solo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, dos años después de su marcha, Tulane finalmente vuelve a casa, y lo hace trayendo consigo todo el pasado. Nadie se va a quedar sin marcar: no la hermosa y despiadada esposa de Tulane; no su hermano mayor, cuya amargura y malas intenciones no tienen limites; y especialmente no el patriarca de los Bradford, un hombre que controla todos sus asuntos con puños de hierro, con poca moral, menos escrúpulos y muchos y terribles secretos.

Las tensiones familiares, las profesionales y las intimas y privadas, se encenderán. Easterly y todos sus habitantes serán lanzados a las garras de una transformación irrevocable, en el que solo el más astuto sobrevivirá.
 

 
Bueno, yo no suelo ser súper fans de esta autora, pero la serie la Hermandad de la Daga Negra que han sido los únicos libros que me he leído de ella, me han gustado mucho, aunque aún no la completo. Así que quién sabe, a lo mejor me gusta más esta autora si no leo solo libros de vampiros o ángeles. Aunque se que tiene otros por ahí que no son de ese género… uhmm a lo mejor me animé a leerlo en estos días para saber como es J.R. Ward escribiendo fuera del género paranormal.

PD: Según una entrevista que se le hizo a la autora, esta nueva serie tiene posibilidades de ir a la TV por la misma compañía de producción de Big Brother y Deal or No Deal, entre otros.

¡Anímate a dar tú opinión! ♥ Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto. ♥